29

4.2K 493 104
                                    

[Narra Hoseok]

Tenía mis manos sujetando los brazos de Taehyung, estaba todo mojado, al igual que yo, estaba triste con la mirada ida, sin decirme nada, sólo me miraba, sus labios estaban morados, sus ojos estaban cansados, con dolor, estaba devastado y todo por mi culpa.

Es cierto que Yoongi me revuelve el estómago, pero con Taehyung es diferente, hace que corra detrás de él, que no me de por vencido, que no me aleje de el, no puedo dejarlo, no quiero.

-Puedes soltarme?- me dijo con su grave pero dulce voz.

-No te puedo dejar ir, No quiero.- toque sus mejillas, sus suaves mejillas, me encantaba que tuviera el cutis tan suave, tan cuidado.

-Ya lo hiciste- dijo zafándose de mi agarre.

-Taehyung, lo siento, no quiero hacerte daño, eres importante para mí, porque estuviste cuando nadie lo estuvo y eso lo agradezco mucho y lo sabes.

-Ese es el tema, tú solo estás agradecido pero no sientes lo mismo que yo, Me gustas, pero yo no a ti. Solo jugaste conmigo.- bajo su cabeza y empezó a mover los pies.

-No, me entendiste mal, me gustas, Taehyung, tú me gustas, me haces sentir muchas cosas adentro de mi, eres tan lindo, como eres, con la gente y conmigo, no quiero dejarte ir, Te quiero, puede ser que me confundí, pero por ti hago todo para dejar el pasado atrás, Te quiero.- levanto su cabeza y me sonrió. Su sonrisa de cuadritos, no pude evitarlo y lo bese.
Nuestras bocas moviéndose sin parar, con pequeñas gotas de lluvia que enfriaban el calor que nos traspasábamos, me encanta como besa, su forma tan dulce de agarrarme el cuello y sonreír en medio del beso. Mientras lo besaba me daba cuenta que los besos de Yoongi, eran más calientes, con más acción, no con amor ni con dulzura, como eran los de Taehyung.
Abrí mis ojos y vi como Taehyung, disfrutaba este momento, sus ojos cerrados, sus mejillas enrojecidas.
Se separó de mi y me sonrió.

-Te quiero.- me dijo con franqueza.

-Yo también a ti- le dije sonriéndole y abrasándolo.

Quería quedarme así, por siempre, no quería soltarlo, quería que estuviera conmigo siempre. Sin que nada le pase.

-Ven, tomemos un taxi y vamos al apartamento.

-El de Yoongi?- me dijo exaltado.

-Claro que no, al que tengo con mis amigos, bueno, ex amigos. Le quite las llaves a Yoongi, solo espero que no haya nadie.

-Esperemos eso.- dijo sonriéndome y dándome un beso en la mejilla.

Ya habíamos entrado al departamento, como que un tornado había pasado por aquí, estaba todo echo trizas, los muebles rotos, los que compramos con nuestros sueldos, todo estaba en el piso, no había nadie, desde hace mucho tiempo, se notaba.

-Qué abra pasado aquí?- dijo Taehyung, escondiéndose detrás de mi.

-No lo sé, espero que mi pieza no esté así.- caminamos hacia ella, estaba equivocado, estaba todo destruido también, lo único que quedaba era la ropa que tenía aquí y mi colchón, todo lo otro estaba destruido, como toda la casa en general.

-Hoseok...- Taehyung me tomo la mano y se mordía el labio.

-Tranquilo, tomemos ropa y vámonos.- dije sacando dos poleras, más dos pantalones.

-Qué abrá pasado? Ellos siempre hacen esto?.

-No. no sé , qué pasó, le preguntaré a Yoongi, cuando lo vea.- Mire a Taehyung y se puso tenso. Me acerqué a él y le acaricie sus mejillas. -Tranquilo, no pasara nada con el, sí?.

LLÉVAME [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora