Despierto y veo a Sasuke a mi lado, se ve tan guapo «lo quiero» sonrió por ese pensamiento, le doy un pequeño besó, tengo que cambiarme y al estar por levantarme, he ir hacia baño..
—¿A dónde
—vas nena?
Ya amaneció, hay que vestirnos e irnos..
—Me recargó en la almohada, llevándola conmigo— y al observarla —es verdad— tomó un mechón de su cabello y al oler su cuello —¿Puedes venir conmigo a mi casa hoy?— Sé lo digo ronroneándole muy cerca de su oído —o me dejaras llevarte hoy a tu casa— beso en su cuello y al ver su reacción..
Sentir su calor y respiración cerca de mi piel, hace que me estremezca y sienta tantas cosas..
Eso suena muy tentador «y sin duda me encantaría poder seguir en sus brazos» pero tú sabes que eso no es posible..
—¿Por qué gatita? ¿Acaso no la pasas bien conmigo? Vamos olvídate de todo hoy y ven conmigo ¿Sí?
«Se ve tan tierno es su modo romántico» si se pudiera, aceptaría gustosa Sasuke, pero no puedo -me levantó- y voy hacia el baño a vestirme «¿Por qué tiene que ser así las cosas?»
Escucho que tocan la puerta del cuarto y eso raro «¿Sera Kakashi?» Y al ir a ver quién es, veo que es Miu..
—Al ver la puerta abrirse, veo que su cliente aún esta con ella— perdón Hinata, pensé que ya estabas sola, lo siento..
No te preocupes ¿Qué pasa?
—¿Podrías venir un momento al camerino?
Ahora voy -cierro la puerta- Sasuke comienza a vestirse y yo lo imitó y al terminar -le doy un beso- que tengas un lindo día, te veo en la noche y salgo de ahí, antes de que pueda convencerme de irme con él.
~ • ~
El amanecer llega y después de una noche increíble, tengo que volver a la realidad, quisiera no poder alejarme de ella, así que trató de convencerla de ir conmigo, pero ella no accede y se aleja de mí..
Sinceramente no la entiendo, Hinata se entrega a mí, vibra con mis caricias, pero rechaza la idea de convivir un momento y al verla de mala gana y ver qué antes de que entré al baño alguien tocan la puerta, ella abre y veo que es otra de las chicas que trabaja con ella, más no escucho su platica..
Supongo que tengo que irme y al empezar a vestirme, Hinata se acerca y me da un tierno beso y se marcha..
Joder «¿Por qué no logró que este conmigo?» ¿Y si la sigo? Sé que eso esta mal, pero ¿Qué es lo peor que puedo descubrir? Supongo que tiene familia, es lógico y con ese pensamiento me apresuró a cambiarme, es hora de saber un poco más de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella perla
FanfictionSasuhina. Hinata Hyuga es una mujer qué a quedado viuda y ante la aparición de un supuesto amigo de su fallecido esposo, quién le ofrece ayuda, es ahí cuando sus verdaderos problemas empiezan.. Ya que estos la llevan a un mundo de prostitución, alco...