—Escucho a Sasuke hablar con alguien y ahi veo a un tipo que sonríe y lo amenaza— decido esconderme y llamó a la policía y al abogado Nara, quién al responderme les cuento todo lo que pasa y que tengan consideración por la niña, ya que no la veo por ningún lado, al buscar a Sasuke, ellos pelean y a los minutos las sirenas de las patrullas se escuchan, pero un disparo resuena y..
—Escucho las sirenas de la policía, es un maldito cobarde— y al verlo distraído, le disparo y al levantarme y estar por rematarlo, un hombre aparece corriendo hacía nosotros y..
—¡¡Sasuke!!
Caigo al suelo al sentir malestar y ardor en el hombro, supongo que es grave el disparo, ya que mi ropa se mancha rápidamente de sangre, Kakashi huye y al ver llegar a Jūgo hasta mí y detrás de él, los policías y para médicos..
—¿Estas bien Sasuke?
Si, pero ¿Qué haces aquí? Él me ayuda a levantarme..
—Con cuidado Sasuke— y al analizarlo rápidamente —bueno te vi muy raro cuando saliste de la oficina y no me gusto eso, supuse que era por algo relacionado acerca de la niña y decidí seguirte..
Pues gracias amigo, te debo una..
—Señor Uchiha, soy el detective Rock Lee, el abogado Nara, ya me explicó el caso..
Mucho gusto detective -veo que se acerca otra persona con él- y hablan muy secretamente, eso me angustia, ¿Será qué le paso algo a Naomi?
—Entiendo— lleven al señor Uchiha a que lo revisen, ya hablaré con él de nuevo..
Un para medico y Jūgo me llevan hacia una ambulancia, ahí me curan..
—Señor esta bien, sólo fue el rose de la bala, pero tendrá que consultar para que le den antibióticos y no sé infecte la herida, además de guardar reposo..
Gracias lo haré y ahi veo ahí veo a Naomi, que viene con el detective Lee, ella llora y ahi corro hacia ella, angustiado de que algo malo le pasé y al verme..
—¡¡Papá!!
Ella me abraza y llora, es una sensación rara y tras revisarla, ya no llores, ya estas a salvo, dime ¿Cómo estas? ¿Quieres ver a tú mamá?
—Sí..
Ahora te llevó a verla, pero dime ¿Te hicieron algo? -Limpio sus lágrimas- y sus ojos me recuerdan a los de Hinata..
—Señor Uchiha, mis compañeros al revisar la zona, vieron una camioneta estacionada unas cuadras más arriba, al verla sospechosa la revisaron y ahí la encontraron, parece deshidratada, para médico revísela por favor..
Veo que la revisan y no se ve algún golpe, ni nada extraño..
—Tanto el señor Hatake, como los otros dos malhechores quedaron detenidos y van rumbo a la jefatura y ahí serán juzgados..
—Detective la niña esta bien, solo deshidratada por falta de agua por muchas horas, ademas por llorar, esta débil, creo no a comido nada, pero de lo demás esta bien, no presenta signos de violencia, ni golpes..
—Bien, esperó el reporte de ambos— me alegro que todo saliera bien señor Uchiha, ahora puede retirarse, pero mañana tendrá que ir a declarar..
Gracias por todo detective, doy gracias a kamisama por encontrar a Naomi, sana y salva.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Mi bella perla
FanfictionSasuhina. Hinata Hyuga es una mujer qué a quedado viuda y ante la aparición de un supuesto amigo de su fallecido esposo, quién le ofrece ayuda, es ahí cuando sus verdaderos problemas empiezan.. Ya que estos la llevan a un mundo de prostitución, alco...