11

1.1K 86 63
                                    

Estoy recostada en mi cama, Naomi juega a lado mío y la señora Mei nos prepara algo para comer, ya que aún estoy algo adolorida, pero mañana iré a hacerme esos estudios que me pidieron.

Siento algo raro en mi pecho, estoy intranquila por Sasuke y tengo miedo de lo que le pueda hacer Kakashi.

Escuchó el timbre de la casa sonar y esperó no sea él, que venga a reclamarme cualquier tontería y más que nada por que en este momento no estoy para poder discutir con él, ni tampoco en condiciones y mucho menos lo haría frente a Naomi..

Unos minutos después, la puerta de mi cuarto se abre y veo entrar a Sasuke y está golpeado y detrás de él llega la señora Mei..

¡¡Sasuke!! ¿Qué te paso?

~ • ~

Salgo del local de Kakashi con las miradas puestas sobre mí por la pelea, pero no me importa lo que me pasé, no dejaré que siga molestando a Hinata.

Dudó en ir a verla, pero quiero saber cómo sigue y también necesito decirle que ya hable con Kakashi y decirle que pronto averiguare que tan cierto es eso de que ella le debe mucho dinero o es solo una trampa de él.

Subo a mi auto y voy a casa de ella. El golpe se ve un poco hinchado, pero no importa, al llegar toco el timbre y al abrirse la puerta, veo a la señora Mei abrirme y quién al verme, me ve un poco asustada..

—Señor Uchiha, ¿Qué le paso?

No es nada, ¿Hinata esta despierta?

—Ella esta en su cuarto, pasé..

Voy directo hacia esa habitación y al entrar, la veo recostada, con su hija a lado de ella jugando, pero al verme golpeado se asusta, tranquila no fue nada..

¿Quién es él mami?

—Un amigo hija— la señora Mei lleva a Naomi a otro lado, dejándome hablar con él a solas, lo veo acercarse —mira cómo estas, ¿Qué hiciste Sasuke?

Nada Hinata, no te preocupes, tú tranquila, dime ¿Cómo sigues?

—Yo estoy bien, dime fue Kakashi ¿Verdad?— y al verlo evadirme la mirada —no debiste ir Sasuke, yo..

No fue por ti -le doy un beso en su frente- discutí con Kakashi por otras cosas, pero le dejé en claro que no estas sola -pegó mi frente con la suya- y al sentir su aliento y ver sus lindos ojos ¿En verdad estás mejor?

—Sí, pero no quiero causarte problemas, no debiste ir— mira esa puerta de ahí es el baño, sobré el lavabo hay un pequeño espejo es una puerta, haberla dentro esta el botiquín, dámelo y te curó ¿Sí?

No me causas problemas Hinata, yo te ayudó desinteresadamente, no es justo que ese infeliz se aproveche de ti, por otro lado te lo agradezco, pero yo puedo curarme solo, es un simple golpe y tú debes descansar..

—No seas terco, puedo hacerlo, además es mi forma de agradecerte..

No quiero angustiarla más, así que accedo. Aunque no quiera admitirlo, ella me gusta.

—Él se levanta y va por el botiquín— yo sonrió, lo veo volver y me entrega una caja donde hay cosas para curaciones -se sienta junto a mí- su cercanía me pone nerviosa, pero ignoro eso, tomó algodón y lo empiezo a limpiar, él me observa atento y siento como esos hermosos ojos pueden desnudar mi alma, limpio la sangre seca de su labio, fue un golpe duro, la zona de su labio esta inflamada, ¿Te duele?

Mi bella perlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora