8

1.2K 97 55
                                    

Al terminar de cambiarnos, una chico nos dice que hay que salir a bailar..              

Aunque yo nunca lo he hecho nunca, supongo hoy será mi primera vez.

Nos piden hacer fila para salir al escenario, tras una enorme cortina en color rojo escuchan voces y la música empieza a sonar, una chica nos pide salir y frente a nosotros hay muchas mesas con muchos hombres aplaudiendo y silbando.. 

La misma chica toma un micrófono y después de presentarnos, la música cambia y suena..

Nosotros empezábamos a bailar, yo las observó y sigo en los pasos..

~ • ~

No lo puedo creer ¿Ella no es una ilusión mía verdad? Observó a mi alrededor y todos están enfocados en el centro del lugar, ya qué tras de ella aparecen muchas más mujeres..

Y aunque son lindas, estoy impresionado que justamente ella esté aquí y vestida así, sé ve hermosa, además de buenísima y para colmo, bailando una de mis canciones favoritas..

La veo mover muy sexy sus ricas caderas, su redondo trasero y sus deliciosos pechos y mi pene reacciona..

Pero no soy el único, muchos también la ven y le dicen pendejadas y medía.. 

Los celos me invaden los celos, una de las mujeres que baila con ella, llama al dobe al escenario, ponen una silla y lo sientan en medio y todas le bailan, otras lo besan y él muy cabrón manosea a Hinata, ¿Qué sé cree? Ella es solo mía..

~ • ~

Esto es genial dattebayo. Las chicas están bien buenotas y una de ellas me llaman al escenario, me bailan y besan, he visto a varias que me gustan y si puedo una de ellas me acompañará hoy a la cama.. 

Esperó que el teme también aproveche y disfrute la noche como yo..

~ • ~

Él festejado es joven, guapo y muy vivo, ya que no desaprovecha la oportunidad y nos toca por aquí y por haya a todas..

Parece que será una noche muy larga, solo esperó no estar con nadie íntimamente.

Nos indican bajar del escenario he ir hacia las mesas a bailar y otras a desnudarse, no quiero hacer eso, yo no soy estriptis..

Siento una mano en mi trasero y al ver qué es él festejado quién me sonríe y nos pide a Miu, otra chica y yo acompañarlo, no me queda más que seguirlo..

Llegamos a su mesa, para bailar para él y sus amigos y al querer empezar, veo a..

Llegamos a su mesa, para bailar para él y sus amigos y al querer empezar, veo a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi bella perlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora