Llegó a casa y voy directo al cuarto de mi hija, la veo dormir tranquilamente y eso es más que suficiente para mí, por ella tengo que aguantar todo lo malo que me pasa -le doy un beso- y voy a mi cuarto, me doy una ducha para intentaré dormir, me siento tan cansada física y emocionalmente..
Ojalá en verdad pudiera irme muy lejos de aquí con mi hija y olvidar todo mi sufrimiento, pero huir, no me ayudara en nada.
[...]
Llegó a la oficina, esperaré a que llegué Jūgo, le preguntaré que es lo que queda pendiente y poder regresar a Europa lo más pronto posible, tengo que olvidar todo lo vivido aquí, solo esperó que Naruto ya no me pregunte más por lo de esta mañana y no insista en saber quién es Hinata.
«¿Cómo pude dejarme llevar por mis celos?» Quien lo diría, yo Sasuke Uchiha celoso..
Enciendo mi laptop, reviso las facturas y pagos pendientes, así hago tiempo a que lleguen los empelados y minutos después..
—Buenos días Sasuke, llegaste temprano..
Quiero avanzar con el proyecto Sharingan, veo que esta casi listo, así que al terminar todo, regresaré a Europa..
—Esta bien, me encargare de hacer la reservación de tu vuelo para el día que me digas..
Muevo mi cabeza en forma de sí y lo veo salir, esto es lo correcto Sasuke.
⁓ • ⁓
El teme sin duda esta muy raro ¿Por qué se puso así? Y yo que creí que interrumpiría algo interesante, pero no fue así, me doy una ducha y al terminar escucho sonar mi celular y al revisarlo, es mi cuñado avisándome que llega por la tarde y así poder volver a Europa juntos..
Le informaré al teme que vuelvo a casa y aprovecharé para preguntar ¿Quién es Hinata?
***
Cerca de medio día un rubio con cara de idiota y demasiado tonto, entra armando un alboroto en mi oficina..
—¡¡Teme!! Tenemos que hablar si o si, dattebayo..
Ahora estoy ocupado, no puedo perder el tiempo, además ya escuche suficientes tonterías tuyas, déjame sólo Naruto..
—Pues no lo haré, ni me iré, esperaré a que termines, así que tú sabrás si te apuras o no..
Lo miro de mala gana «ahora ¿Qué estupidez se le habra ocurrido? Peor aún ¿Querrá hablar de lo pasado en la mañana? Vamos Sasuke ante todo la calma, no demuestres nerviosismo» decido ignorarlo fingiendo revisar algo en la computadora, veo que hace unos garabatos en una hoja de color blanco y juega con unos mini autos de colección que tengo..
Basta ya dobe ¿Qué quieres? ¿Qué es eso, tan importante según tu, qué quieres hablar conmigo?
—Al fin teme, tardaste mas de una hora, ya me había aburrido— me acomodo en la silla y al reír —ahora si ¿Quién es Hinata? ¿Y por qué estas tan amargado? Mucho más que de costumbre..
Joder no me voy a liberar de él.
[...]
Los rayos del sol me indican que un nuevo día ha llegado, sólo espero que Kakashi no se de cuenta de lo de anoche y ganarme otro problema más «de seguro Sasuke debe estar odiándome por todo lo ocurrido» pero tengo que olvidarme de él y borrar todo sentimiento que nació por él en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi bella perla
FanfictionSasuhina. Hinata Hyuga es una mujer qué a quedado viuda y ante la aparición de un supuesto amigo de su fallecido esposo, quién le ofrece ayuda, es ahí cuando sus verdaderos problemas empiezan.. Ya que estos la llevan a un mundo de prostitución, alco...