7

1.1K 95 22
                                    

A pasado una semana desde que vi y estuve con Hinata por última vez. Han sido días muy largos para mí, he ido a muchos bares y casas de citas intentado estar con mujeres y poder olvidarla..

Pero no puedo lograrlo, en cada una de ellas buscó los labios, el cuerpo y calidez de Hinata, pero ninguna son ella..

¡¡Esto tiene que terminar, no puedo seguir así!!

Estoy en mi oficina tratando de mantenerme ocupando y no pensar en ella, ya que la ansiedad de verla y estar juntos, me invade cada día..

Tal vez si yo no hubiera decidido seguirla ese día, todavía estuviéramos juntos, disfrutando de hacerla mía.. 

Pero no, pudo más en mí la curiosidad «¿Cómo estará ella?» Joder ¿Por qué no puedo sacarla de mi cabeza? De seguro ella esta feliz con algún otro imbécil engatusándolo y sacándole todo el dinero que pueda para dárselo a su esposo o peor aun a Kakashi..

Siento unos celos horribles de pensar que alguien más pueda disfruta de ese cuerpo, que era mío..

Decido ir a casa, no puedo concentrarme, además tengo que acostarme con alguien y olvidarla de una buena vez por todas.

Tomó mis cosas, me despido de Jūgo quién me mira raro y salgo de ahí. Mientras conduzco, pienso que mejor me hubiera quedado en Europa, así nunca la hubiera conocido y no sentiría esta obsesión por ella.

~ • ~

Una larga semana ha pasado y mi triste realidad volvió, yo he vuelto a estar con hombres que no son Sasuke y la sensación de suciedad a vuelto.. 

Con él todo era tan diferente, ya que me enamore de él, sin proponérmelo y aunque se que está mal, fue bonito mientras duró.

He invitado a la señora Mei a comer con nosotras y mientras lo hago..

Hinata ¿Tienes algún problema? Has estado muy rara estos días..

«No lo estoy, me siento rota, sin ilusiones, salvo por mi hija que me mantiene de pie» estoy bien señora Mei, sólo es cansancio.. 

Esperó sea verdad hija, sabes bien que si algún día tienes la necesidad de hablar, aquí estoy para escucharte.. 

Gracias «eso es lo que necesito, pero me daría tanta pena que ella supiera la verdad» el día de mi descanso saldré con ellas a pasear y trataré de distraerme.

Después de comer, voy a tratar de descansar y al cerrar los ojos, los recuerdos vividos con Sasuke llegan a mi memoria ¿Me extrañara? No lo creó.

La alarma de mi celular suena y tengo que levantarme he ir a trabajar, después de arreglarme y despedirme de mi hija y la señora Mei, parto hacía la joya.

Al llegar y entrar, veo a Kakashi y..

Buenas noches mi bella perla, te estaba esperando..

¿Ahora qué quieres?

Parece que tu pequeño romance término, pero tengo una duda, ¿Por qué fue?

Lo miro de mala gana, creo eso no te importa ¿O sí?

Rio— vamos no te hagas la ofendida, bien que disfrutaste estar con él ¿O me equivocó?

«Idiota ¿Qué le pasa?» no entiendo de que te quejas si él único beneficiado aquí fuiste tú..

Ni más faltaba que te tuviera consideraciones, aunque sabes para que veas que no soy tan malo cómo crees, hay un cliente interesado en ti, tal vez él pueda ser él suplente de Sasuke, ¿No crees?

Mi bella perlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora