Han pasado tres meses desdé aquella horrible pesadilla, gané la demanda he hice justicia por mis seres queridos.
Sasuke y yo hemos estado saliendo este tiempo cómo pareja, además estoy trabajando como decoradora en unas oficinas y no me quejo me va muy bien, al fin pude ejercer mi carrera, a Naomi su doctor la dio de alta, parece que todo se está arreglando en mi vida, que la tristeza y oscuridad quedaron atrás..
Kakashi no solo me uso a mí, si no que traición a un amigo, al estar de acuerdo con esos abogados corruptos en los cuales Toneri confiaba, ya que ellos iba hacer socios de unos restaurantes, los cuales Toneri iba a invertir, pero no le alcanzo el tiempo de ver ese negocio y Kakashi cómo él desgraciado que es sé aprovecho de la oportunidad, sé quedo con todo, al comprar a esos abogados para que no dijeran nada y así fue cómo surgió la joya y pagó la operación de mi hija.
Pude recuperar algo de lo que esos infelices me robaron y eso será la herencia de mi hija, después de todo su padre lucho por ello.
Kakashi está en la cárcel, le dieron muchos años de prisión y cómo la mitad de la joya me pertenece, la quite y liquide a las chicas muy bien, para que con ese dinero puedan invertirlo en estudiar o trabajar en algo decente, aún tengo contacto con algunas de ellas, ademas Sasuke a sido muy lindo conmigo este tiempo.
Hoy es mi cumpleaños y después de mucho tiempo lo festejaré alegremente y con la gente que quiero.
Estoy haciendo la comida para ellos, es mi forma de agradecerles por todo lo que me han ayudado.
~ • ~
Tres meses han pasado ya, he ayudado a Hinata con lo que puedo, al final todo fue un engaño hacia ella aprovechándose de la situación, me da gusto qué esos infelices ya estén pagando por todas las cochinadas que hicieron.
Lo bueno es que Hinata pudo recuperar algo de todo lo que le robaron, aunque fue un sufrimiento para ella, pero todo fue por su hija y que se les hizo justicia.
Nosotros hemos estado saliendo este tiempo, Naomi se lleva mucho mejor conmigo, Hinata está trabajando y me da gusto que sea en algo que a ella le gusta.
Hoy festejaremos juntos su cumpleaños, le compare un gran ramo de rosas y un oso para mi hija, ¿Pueden creerlo? Ni yo y tras sonreír..
Jūgo dice que debería formalizar las cosas y formar una bonita familia con ella y ¿Por qué no?
~ • ~
Todo esta listo, Naomi y yo nos arreglamos para él, la señora Mei, me regalo una caja de chocolates y se lo agradezco, ya que me gustan mucho..
Ellas juegan en lo que terminó de acomodar la mesa, se escucha el timbre de la casa sonar, voy a abrir y es..
ESTÁS LEYENDO
Mi bella perla
FanfictionSasuhina. Hinata Hyuga es una mujer qué a quedado viuda y ante la aparición de un supuesto amigo de su fallecido esposo, quién le ofrece ayuda, es ahí cuando sus verdaderos problemas empiezan.. Ya que estos la llevan a un mundo de prostitución, alco...