Capitulo 8: Una excelente empresaria

160 11 5
                                    

Narra Vanessa:

Estaba en la casa de mis padres y Feña esta conmigo y de repente dice algo que no alcanzo a escuchar muy bien.

-Vanessa, Vanessa.

Y todo se empieza a ver borroso, una voz repite mi nombre reiteradas veces.

-Hasta que despierras, bella durmiente.

-Hola, Johnny, ¿Por que me despiertas?.

-Ehmmm, amor, hoy tienes la reunión con el señor Elon Musk, para el proyecto de Telsa, SolarCity y tu Industria.

-¡Verdad!, Johnny, ¡¿Que hora es?!

-Tranquila son las 7:00 am y tienes la reunión a las 10:00.

-Muchas gracias, de verdad no se que haría sin ti.

-Tengo alguna idea vaga.

Me acerque a el y enrolle mis brazos en su cuello y el sus manos en mi cintura, nuestras respiraciones chocaba, como siempre su aliento algo de cigarrillos, con un poco de alcohol y mentas, un aroma embriagante.

Johnny se acercó más acortando la poca distancia que teniamos, juntando nuestros labios, me encantaba Johnny, su cabello, su personalidad, sus ojos, no le podía ver ningún defecto, entreabri un poco las labios y el le dejó paso a su lengua en mi boca, era un juego y un baile la suya y la mia, hasta que nos separamos por falta de aire.

-Vamos a hacer el desayuno.

-¿Todavia no despiertan la Maca y Shannon?.

-No aún, nos tenemos que encargar de ellos Vanessa, tengo un mal presentimiento de esto.

-Tranquilo, yo hablare con la Maca, luego con Shannon, también son libres de hacer lo que quieran con sus vidas Depp.

-Esta bien.

Bajamos a la cocina y seguido entraron los otros dos integrantes.

Había un silencio incomodo allí, los únicos ruidos que había eran los de mi ángel tomando pecho y Johnny preparando en desayuno.

-Yyyy, Como pasaron la noche-dijo Johnny tratando de romper el hielo.

Todos lo miramos con una cara de reproche 😒, no se le ocurría ser más suave o menos directo.

-Ehmm, bien Johnny, gracias por preguntar-dijo Shannon bastante incómodo😶-¿Y ustedes?.

-Igual, Shannon.

En su lugar, yo también estaría así, dirigí una mirada rápida a Maca y se veía tranquila y relajada, eso me extrañó acaso no sentía nada por Shannon, o se estaba reteniendo.

-Bueno los hot cakes, ya está, listos para los que quiera.-dijo Johnny.

-A, Shannon Emma dijo que fueras al laboratorio lo más pronto posible, ya sabes hoy graban con Bartolomew Cubbins.

-Gracias, Vass.

- Y Maca nos iremos a las 8:30 para estar a las 9:30 en la empresa, tenemos la reunión con Musk hoy.

-Esta todo, listo es llegar a la Sala de Reuniones nada más.

-Eres la mejor Secretaria, te adoro.

-Gracias, si lo se-puso la pose más diva💅.

(De camino a la empresa).

-Me puedes explicar que rayos paso con Shannon en la fiesta.

-No lo se, sólo paso y ya.

-Solo dime porque lo hicieron.

-No lo se, estábamos en la fiesta y de repente nos estábamos besando hasta que termino en ya sabes que, y acabamos despertando resiente hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cine (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora