La sociedad de Argentina:
Son, mayormente, mal educados. El vocabulario que adaptamos en este país es muy descortés y vulgar. Yo prefiero escribir o hablar formal antes que pasarme utilizando el vocabulario argentino. Esa primera razón nos hace ver en general como unos simios.Luego está el orgullo, un poco sinvergüenza. Con tal de defender Argentina, insultamos cualquier cosa. Y digo insultamos, incluyéndome, no por ser como ellos, sino porque soy parte de argentina y excluirme no sería lo correcto. Por ejemplo, en el fútbol, que, en mi opinión, Argentina es uno de los países con pasión por el fútbol al 120%, con tal de defender nuestro país en ese deporte, no nos importan los demás. Aunque en mi parte, no me gusta el fútbol, prefiero el voleibol.
Y por tercer lugar, la adolescencia y la ignorancia. Los adolescentes de hoy, perdieron muchas costumbres de aprendizaje, gracias a la pereza y el poco interés. Muchos futbolistas inspiraron a los niños a jugar fútbol sin parar, sólo para jugar en un equipo de mayores y vivir de ello. Messi, sin lugar a duda, es el mayor ejemplo. Teniendo eso en mente, dejan de lado a otras maneras de estudio, para centrarse todos en lo mismo. Ojo, esto no es una crítica al fútbol, sino a las decisiones que tomamos los adolescentes para nuestro futuro, simplemente por no estudiar; como trabajar en un supermercado, carnicería o verdulería. Yo me incluyo por cortesía y respeto a mi país, porque soy argentino. Pero no soy como ellos, yo me preocupo por mi futuro apartado de lo ordinario. No me gusta estudiar, ya que es un rasgo de la adolescencia, la pereza, pero sí quiero un futuro digno.
Me fui un poco del tema, el caso es que la sociedad argentina arruina mucho los lugares bonitos de Argentina. Puedes estar, por ejemplo, en la fuente más hermosa del mundo, ubicada en Argentina, pero estar rodeada de gente vulgar, desubicada, que arruine el momento. Es algo que me molesta mucho de Argentina, que el orgullo nos haga ver como tarados, incapaces de aceptar el fallo y de razonar sobre aquello. No estoy generalizando a todos los argentinos, porque conozco a gente argentina de una mentalidad muy admirable. Pero, sinceramente, la mayoría de los argentinos que son ''simios'' nos hacen ver a todos como simios.
Esta crítica seguramente se identifique con otros países, y sinceramente, es cierto, la sociedad arruina completamente lo bonito de un país.
ESTÁS LEYENDO
Mi mente me obliga
RandomEsto no es ninguna clase de novela, son sólo notas que contendrán mis pensamientos. Lo hago principalmente para dejar, por lo menos, guardado de estos en algún lugar, con la oportunidad de que otros usuarios puedan argumentar, criticar y razonar jun...