Nota 8

34 4 0
                                    


    Hola, esto es una excepción.
    Sé que he escrito que esto no es una historia, sólo son notas con mis pensamientos. Pero, hace poco escribí una ''historia''. No tiene sentido, no tiene moraleja; pero me gustaría compartirlo con ustedes, mis amigos.


    Había una vez, una niña que no podía dormir. Entonces salió de su cuarto para ir al bosque y hablar con sus amigos. Allí estaban dos de los tres que tenía. Rama y Hojo. Rama no podía dormir porque siempre se acostaba tarde y ya no podía dormir temprano. Hojo no podía dormir porque hacía tiempo que no veía el sol y el reloj de su cuerpo se descontroló. La niña y sus dos amigos se quedaron conversando en el bosque. Faltaba un amigo y los tres deseaban saber si estaba durmiendo o no podía dormir como ellos. Pero, y si no podía dormir, ¿por qué no fue con ellos?
    La niña tuvo una idea, un juego para atraer al cuarto integrante, llamado Dedra. La niña trajo una tienda de acampar, la armó y se metió dentro con Rama y Hojo. Dentro de la tienda, Los tres fingieron bostezar y dormir muy cómodos. El ambiente de la comodidad atrajo a Dedra, quien por fin apareció y se acurrucó entre sus demás amigos para dormir. Pero, Dedra no podía cerrar los ojos. La niña abrió un ojo para ver si todos dormían, y vio los ojos perdidos de Dedra. Sin pensarlo dos veces, la niña se levantó para que haya más espacio para los demás tres y que Dedra tenga más comodidad, al fin y al cabo, estaba tan feliz de ver a Dedra que se le fue el sueño.

    Dedra seguía sin poder dormir, y le contó a la niña su problema. Dedra tenía insomnio, desde que era un niño lo tuvo, pero siempre se las arregló para mantener los ojos cerrados hasta dormir, ya sean las tres de la madrugada. Luego de que todos explicasen su razón de no poder dormir, la niña se alzó y estalló de risa. Una risa malévola, incómoda y llena de malas intenciones. La niña se alzó en el aire, su espalda se abrió, mostrando su carne viva, y salieron dos horribles alas de demonio, junto con unos enormes cuernos en su frente.

    Este increíble ser, se presentó formalmente hacia los niños.

    "Buenas noches, objetos, mi nombre es Radna, rey de los demonios. Puedo surgir de impurezas como odio, envidia y venganza.''

    Dedra, Rama y Hojo se preguntaron por qué tomó el cuerpo de su querida amiga. Entonces Dedra concluyó que, al ser la única que siempre se dormía temprano, se quedaba con ganas de más, para pasar más tiempo con ellos. La niña empezó a tener envidia de los problemas de sus amigos para no poder dormir, y ella, que se dormía temprano, se perdía de toda la diversión. Los amigos de la niña empezaron a gritarle para que recapacitara y recupere la razón. Pero fue en vano.

    Entonces, Rama, harto del escándalo que provocaba Radna, con todas sus fuerzas, gritó.

    ''¡Si tanto quieres pasar tiempo con nosotros, entonces, nosotros, vamos a arreglar nuestros problemas de sueño para dormir juntos contigo y jugar en tus sueños!''

     La niña pareció haber escuchado eso, y se resistió al poder de Radna. Finalmente, fue liberada.
     Sus amigos prometieron siempre dormir con ella, aunque no puedan dormir, estarán a su lado siempre.

    La niña despertó, y en su estantería encontró una piedra, una rama de árbol y una hoja. Tallado en la pared decía: ''Duerme temprano, a partir de las nueve p.m. te esperamos en la cama''.

    Fin.  

Mi mente me obligaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora