Uno

1.3K 84 2
                                    



—Léeme algo para dormir—dijo la chica de escamas azules, recargándose en el regazo de su mejor amigo y hermano.

—No puedo, tengo que estudiar para mi tesis—dijo el.

—Léeme eso, tu tesis siempre me hace dormir.

—Bueno, yo...

No continuo ya que alguien tocó a la puerta y los dos se miraron extrañados ya que era un poco tarde para alguna visita, pero al fin de cuentas fueron a abrir.

TESSA MARTÍN

La puerta se abrió y se dejaron ver un hombre castaño despeinado y una chica rubia en bata. Tal vez llegamos en el momento menos indicado.

—Señor Xavier—hablo (o más bien grito ya que la lluvia era muy fuerte y casi no se escuchaba) la chica que me saco de ese lugar, la cual no recuerdo su nombre.—Soy Moira MacTagger, de la CIA—mostró su placa— Ella es la señorita Tessa Martín—dijo y le entregó unos documentos, que al parecer eran míos.

—Aaaja—dijo confundido y tomo los documentos y les dio una revisada que duró un segundo.

—¿No quieren pasar?—dijo la chica rubia.

—No, no estamos bien, ya nos tengamos de ir de hecho, pero en realidad necesitamos su ayuda, sabemos que usted tiene más experiencia con los mutantes que nosotros y queríamos que... pues usted sabe dejarla con ustedes y...—

El tardó un poco demasiado en reaccionar.

—Oh, oh, c-claro...si claro pasa—dijo y se hizo a un lado para que entrara, pero sin embargo no lo hice.

Me quede parada viendo al suelo, en verdad no quería entrar, no tenía idea de quién eran estas personas.

—P-por favor, n-no me dejen aquí—susurre a Moira.

—Vas a estar bien—dijo—Nos tenemos que ir, te prometo que estarás bien—dijo sonriendo y se fue, se fue y me dejo ahí.

—Tranquila, estarás bien—dijo el.

—Ahora entra—dijo la chica rubia amablemente.

Entre a paso lento, demasiado lento y el cerro la puerta detrás de mi pero el se quedó afuera.
Después de un tiempo, que para mi fue eterno pero en realidad fueron como 3 minutos, el hombre entró.

—Soy Charles Xavier—tendió su mano hacia mi, pero no la tome, así que la quito.

—Y yo Raven—dijo la chica sonriendo.

—Bueno Tessa, bienvenida a tu nuevo hogar, eso creo—dijo Charles—no queremos que te sientas incómoda, en verdad puedes confiar en nosotros, no somos gente peligrosa y te vamos a ayudar—dijo y me dio una sonrisa que parecía sincera—Reven por favor llévala a su habitación y ayúdala en lo que necesite, siéntete cómoda,¿si?—no confiaba en mi voz así que solo asentí, pero la verdad era que no me sentía para nada cómoda.

—Ven sígueme—dijo Raven, pero no hice nada, así que ella rodó los ojos divertida y tomo mano para comenzar a caminar.

Observe cada pared de esa casa, era extremadamente gigante solo para dos personas.

Llegamos a una de las miles habitaciones de la casa y entramos.

Souls •Charles Xavier•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora