Prólogo

14.1K 1.3K 205
                                    

Los gritos en la habitación no cesaban, sentimientos que ya tenían mucho tiempo guardados, hoy se liberan en una fuerte discusión de pareja debido a los prejuicios del menor junto a su familia que poseían un gran poder en toda Corea del Sur.

Las lágrimas surcaban por sus mejillas sin control alguno, mientras que su voz temblaba al igual que sus labios.

—¿Tanto miedo tienes de salir conmigo tomado de la mano? ¡Soy tu pareja!

—Entiendelo Kyungsoo, la gente no puede vernos juntos en estos momentos...—Jongin no estaba más que harto de la misma situación se repitiera la mayoría de los días del año. Se masajeo el punte de la nariz con algo de fuerza destacando más su molestia.

—Pero si con ella...Con ella si vas tomado de la mano y con una sonrisa de lado a lado, con ella si das besos en publico hasta en frente las cámaras de los medios públicos ¿verdad? ¿Por qué?—A la última pregunta lo que era un llanto silencioso comenzó a liberar unos cuantos sollozos.

—¡Porque ella es mi prometida legitima, alguien quien me puede dar futuros herederos hermosos sin que la sociedad los señale! Además es una mujer de bien y de alta cuna, !algo que tú nunca lo seras¡ Así que más te vale respetarla!—

Aquellas palabras fueron las más dolorosas para ambas partes.

Kai nunca pensó en su vida proclamarlas a alguien que significara mucho dentro de él, tanto que le dolió  verle con las lágrimas en aquellos ojos grandes.

Kyungsoo por su parte nunca le pasó por la cabeza que alguien como lo era su novio se las diría sin más, tan secamente y directo como una apuñalada al corazón, matándolo al instante de la colisión del filo con el musculo vital derramando sangre. Los recuerdos empezaron a tomarle por asalto, quedándose estático en el lugar donde se encontraba mientras sus piernas le temblaban amezandolo con dejarlo caer en cualquier instante, pero ya no más, estaba harto de que todos a los que decide abrir sus sentimientos los aplasten como si no los tuviera. 

Apretó sus puños con fuerza y decidió quedarse callado, no decirle sobre la pequeña existencia creciendo dentro de sus entrañas, su pequeña luz. Levanto la vista y abandono la lujosa estancia con pasos lentos...se apresuro al escuchar los pasos rápidos de su ahora ex novio, ya no caería ni se dejaría humillar una vez más. 

Tomó presuroso un taxi que le llevara directo al hogar de sus amigos que tal vez lo acogerían como si fuera su hijo.  El taxi arranco una vez que dio la dirección del aeropuerto de Seul, desde la ventana aprecio claramente como Kim JongIn corría con la esperanza de alcanzar el auto sin éxito. Lloro en silencio por lo que restaba del viaje.

Al llegar al aeropuerto tomo el primer vuelo hasta Busan. Estando ahí de inmediato tomó el metro para llegar a Seomil donde vivían sus amigos, pero por un pequeño momento se detuvo.

¿Qué iba a ser de él, de su pequeño?

Tal vez, en sus ratos de obscuridad y tristeza su bebé seria quien lo sacaría de aquel pozo sin fondo, siendo, su pequeña Felicidad.

Bueno a los que ya leyeron esto, es mi primer fanfic Kaisoo, apenas me anime a crearlo y subirlo por Wattpad espero que sea de su agrado. Gracias

Mi Pequeña Felicidad || KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora