Muchos dicen que, antes de morir ves tu vida pasar frente a tus ojos como una película que se reproduce en los momentos más significativos de la vida que se te presto, te das cuenta por todo lo que has pasado: buenos y malos momentos que quedaran en algún lugar de una biblioteca de vida, tal vez tus nietos sabrán de ti. Sabes que has tenido una buena o mala vida, que la aprovechaste de buena manera y que tal vez, quisieras gozarla por más tiempo pero tu alma es prestada y tiene un plazo de uso.
Por cierto también está las famosas leyendas urbanas sobre los fantasmas, almas que vagan por la tierra, en otros casos este desprendimiento del alma es de unos cuantos segundos y regresan a su cuerpo.
Ya he vivido ambas, los pies descalzos tocan el piso del hospital, pero...no siento nada, la aburrida pijama del hospital cubre mi cuerpo pálido, miro las manos que son tan transparentes, no creo que sean mías. En frente de mí postrado en la cama del cuarto de hospital, está mi cuerpo.
Las máquinas que hace un momento monitoreaban mis signos vitales ahora emiten un chillido indicando que mi corazón se detuvo.
De forma inmediata JongIn...JongIn que estaba tomándome la mano en todo momento durmiendo a mi lado, despertó asustado y salio corriendo, gritando por ayuda. Lo seguí, los médico y enfermeras entraron con prisa, traspasando mi cuerpo, dejé el cuarto para mirar por el pasillo una escena que partió mi alma: JongIn de rodillas con nuestro pequeño en brazos, la carita de mi bebé llena de lágrimas y la cara rojita; Kai que estaba de espaldas a mi temblaba. Corrí y los abrace, queriendo consolarles y decirles que estaba con ellos, que me quedaría a su lado y no me iría en ese momento, no pude, de inmediato mis brazos atravesaron su cuerpo y mis palabras quedaron atrapadas en el aire.
Lloré, esto no podía estar pasando ¿Por qué a mí? La vida no es justa con nadie, no me permitirá estar junto a mi familia, ver a mi pequeño Izel crecer, ir a la universidad, graduarse...tener su propia familia, no me permitirá envejecer junto a JongIn y tomarle de la mano mientras vemos a nuestro nietos jugando en el jardín del apartamento que compraríamos juntos. No los vería jugar mientras preparamos la comida, ni como lo cargaría sobre su espalda, ni tendríamos nuestra primera navidad juntos. Son tantas cosas que falta por hacer, planear y cumplir.
Miré más allá, no quería seguir lamentándome de mi pronta partida, Beak, Chanyeol, JongIn, Izel, Dan, Tae perdónenme por no quedarme y saldar mis deudas con ustedes, gracias por apoyarme en mi enfermedad, ya sé el resultado de mi guerra: El cáncer me ha derrotado y espero saldar mis cuentas en la otra vida. Gracias compañeros.
Perdón por tardarme tanto, la atmósfera no es tan alegre en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Felicidad || KaiSoo
FanficDespués de tantos momentos y sentimientos compartidos, lo ha abandonado por una mujer sin escrúpulos. Lo único que le dejo, fue una pequeña felicidad que se desarrollaba dentro suyo.