Extra II

6K 674 59
                                    

En la sala del gran hospital de Busan se encontraban un médico obstetra y Kyungsoo sosteniendo la mano de Dan con fuerza. La hora de labor se había adelantado por unos cuantos días, aunque le insistieron de que se hiciera una cesárea, se negó.

El sudor resbalaba por todo su rostro, apretaba los ojos fuertemente ante las oleadas de dolor cada vez que pujaba a la orden del obstetra, fuertes exhalaciones dentro de la pequeña sala. Los pasantes de enfermería estaban afuera, aunque en ese momento ni le importo que le vieran.

—Solo una vez más puja Kyungsoo— le exigió el doctor emocionado —Ya casi está aquí con nosotros, resiste un poco más—

El último esfuerzo y su frijolito estaría con él entre sus brazos, gritó. Un suave llanto invadió la sala, por fin su cuerpo descansó pero no alejó la vista del doctor, mirando como limpiaba a su bebé y hacia el chequeo de rutina hasta que lo entregó directo en sus brazos...era hermoso, una perfecta combinación de JongIn y de él.

—Es hermoso Kyunggie— su amigo, estaba feliz por él.

................................................................................................................

Dos días más tarde, su madre fue a verlo felicitándolo y pidiendo perdón por el mal comportamiento de su padre.

Chanyeol y Beakhyun exigieron ser los padrinos del pequeño frijolito.

—Pero...¿Cómo le llamaré?—un silencio se estableció en la sala de recuperación del hospital, con un poco de pena el latino habló.

—Izel...—lo miro inseguro

—¿Qué?— Beakhyun no lo podía creer, ese nombre no era nada bonito y ni siquiera era coreano.

—Vamos Beak, nosotros somos los padrinos

—Está bien maldito indio—el otro puso los ojos en blanco

—¿Qué...Qué significa?— pregunto Kyunsoo que hasta ese momento se encontraba en silencio.

—Significa "Único"

O si, yo retrasando la muerte 

Mi Pequeña Felicidad || KaiSoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora