Miré nuevamente mis manos, estaban desapareciendo al igual que el resto de mi cuerpo ¿Esto es el fin?
Cerré mis ojos quedándome con la última imagen que vi: JongIn y nuestro bebé juntos. Y con esa imagen moriría por fin, me la llevaría al más allá, de pronto la obscuridad me atrapo....
Los doctores que se encontraban dentro de la sala respiraron aliviados, por fin el corazón del joven paciente había respondido de forma adecuada. Se miraron con una sonrisa y salieron a dar la buena noticia a los familiares en la sala de espera.
—El joven Kyungsoo es fuerte, no tardará en despertar— informó el doctor mientras apretaba el hombro de Kai en muestra de apoyo.
Como los impacientes que eran (JongIn e Izel) entraron a la habitación para hacer la ronda de la mañana. Cuidarían de él hasta que despertase.
—Papi, ¿Cómo conociste a mami?— su curiosidad le ganaba y pregunto sin querer, sonrojándose al instante. JongIn se quedo mudo, sin saber exactamente que decir.
—B-bueno, lo conocí de una manera hermosa, en la escuela el club de baile y de canto se juntaban para hacer un dueto para recibir a los de primer semestre. Al entrar a la sala estaba él con la voz más hermosa que jamás escuche.
—¿Cómo el de las sidenas?
—Mejor aun
KyungSoo sonrió al termino de la pequeña historia, aún recordaba ese día que no cambiaría por nada en este mundo. Ya se había despertado hace poco tiempo, el suficiente para poder oír la inocente pregunta de su bebé y la contestación del padre primerizo, simplemente encantador y único. Agradeció estar ahí, vivo.
— Y tú bailabas como un Dios— dijo con voz ronca, su garganta se encontraba seca. Sonrió al ver sus caras de sorpresa, su expresión se ensancho al sentir el calor de dos cuerpos ajenos en sus brazos, se sentía tan bien.
—Veo que ha despertado— después de un rápido chequeo el doctor se dispuso a dar el informe completo de su estado de salud. Fue todo positivo o la mayoría de las cosas lo eran: había pasado tres meses en estado de coma o parálisis cerebral, en ese tiempo se le estuvo aplicando el tratamiento de quimioterapia cada quince días habiendo continuas mejoras en su cuerpo, había derrotado al cáncer. Por fin lograría vivir sin preocuparse demasiado por dejar este mundo con muchos pendientes, lo mejor de todo: su sistema reproductivo no salió dañado y podría tener muchos más bebés sin problemas.
"entonces podré tener un hermanito" su bebé estaba emocionado con la idea, pero y Kai ¿Lo estaría? ¿Serian algo en un futuro?
Tendría que pasar por lo menos dos semanas más en ese hospital, por más que rogó y amenazó a Chanyeol, Taemin y a Kai con enviarlos directito a las profundidades del infierno sino lo sacaban en ese mismo instante, no lo logró, solo le recortaron a una semana con lo que quedo satisfecho aunque refunfuñando, pero de algo a nada.
En un momento en el que se quedo a solas con su pequeña felicidad.
—Omma...—su bebé jugaba con sus manitas mientras las miraba
—¿Si~?
—¿Papi...se quedará con nosotros?— elevó su carita despacito y con un brillo en sus grandes ojos.
—¿Tú quieres que esté? — El pequeño asintió emocionado — Y ¿él?
—¡Por su puesto que quiero!— Entro JongIn agitado por la puerta, sonrió y negó lentamente por la actitud del padre de su hijo, sin duda seria un cambio que tendrían que afrontar él y su hijo, pero ahora, no estarían solos.
Solo falta el Epílogo?
Jeje no me maten, ¡feliz día se los inocentes atrasado!
En forma de disculpa (si quieren) haré lo que pidan :v
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Felicidad || KaiSoo
FanfictionDespués de tantos momentos y sentimientos compartidos, lo ha abandonado por una mujer sin escrúpulos. Lo único que le dejo, fue una pequeña felicidad que se desarrollaba dentro suyo.