La música de fondo comenzó a sonar, lenta, tranquila y romántica, de esas que bailas con tu pareja pegados, sintiendo el calor del otro mientras intercambian miradas llenas de ternura; de esa forma empezaron el vals de la noche con el pequeño Izel entre los brazos de ambos.
Focos y cámaras enfocaban su atención en ellos, unos lloraban y otros miraban celosos. Krystal estaba fascinada, no creía que a ella y el amigo indio de Kyungsoo les quedara tan bella la boda en unas playas extranjeras, simplemente hermoso y digno de mencionarse en las revistas de chismes de toda Asia.
Kai no se lo terminaba de creer, en ese mismo instante bailaba con los dos amores de su vida, era con lo que tanto soñaba cada noche. Su Kyung lucia hermoso con aquel traje blanco que cubría su hermoso vientre de un mes. Una corbata dorada y zapatos negros le hacían resaltar aún más.
La suave brisa cálida propia de las playas latinas les acariciaba el rostro, el vals termino a la par que el sol desaparecía en las profundidades del agua azul turquesa del mar.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Ambos novios se recostaron en la cama del hotel, cansados de tanta diversión durante la fiesta de bodas.
La noche de bodas comenzó con un beso suave y sin apuros, palpando la suave piel de los labios del contrario, caricias sobre la tela de los trajes de boda que fueron retirados rápidamente.
JongIn después de tanto tiempo volvió a acariciar esa suave piel blanca, no podía parar. Tenia miedo de que fuera un sueño, pero las delicadas caricias en su espalda y el vaivén de las caderas del más bajo le decían que todo era verdadero y no, solamente un dulce sueño.
Suspiró al momento en que la boca del moreno entro en contacto con sus pezones, succionandolos con devoción, mirándolo en todo momento a la vez que las manos morenas separaban delicadamente sus muslos, colocándose entre ellos siendo recibido con gusto.
De una suave estocada el miembro entró en su interior haciendo que sacara un gemido agudo, sus brazos extendidos hacia arriba fueron recorridos por unas fuertes manos que al terminar su recorrido se entrelazaron con las suyas, las envestidas comenzaron suaves y lentas. Le estaba haciendo el amor, se entregaban en cuerpo y alma ante los ojos espectadores de la luna, dejándola como testigo.
Llegaron al clímax juntos, terminando acurrucados en los brazos del otro mientras que la música natural de las olas chocando entre ellas los arrullaba con sus notas armoniosas. Soo miró por última vez los ojos de su ahora marido para pasar a ver su anillo de bodas plateado, sonrio, estaban casados, tenían un pequeño y esperaban el otro, no podía pedir nada más.
Se quedó pensando por todo lo que tuvieron que pasar para poder llegar hasta ese día, el día de su vida y ahora la noche de bodas. Era afortunado de la vida que tenía, no se arrepentía de nada.
Sus ojos se cerraron poco a poco, cansados y deseosos de irse con morfeo, sonrió por ultima vez y se dejo llevar al mundo de los sueños.
Bueno, hasta aquí termina esta linda historia KaiSoo c: espero y les haya gustado, pronto subiré el especial de este fic y un one shot como prometí a modo de disculpa por mi broma XD ( no me arrepiento de nada)
Hasta la siguiente chao chao
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Felicidad || KaiSoo
FanfictionDespués de tantos momentos y sentimientos compartidos, lo ha abandonado por una mujer sin escrúpulos. Lo único que le dejo, fue una pequeña felicidad que se desarrollaba dentro suyo.