Ya había pasado un año desde su boda y 4 meses desde el nacimiento de su bebé Mika, una linda bebé que al contrario de su hermano Izel que se parecía casi en todo a KyungSoo, ella se parecía a JongIn.
Ahora se encontraba de camino a la empresa de su marido teniendo en brazos a su pequeña y de la mano a su pequeña felicidad, todos saludaban con una pequeña reverencia. Al llegar al despacho de su esposo, se escuchaban ruidos extraños, abrió la puerta para ver de que se trataba...lo que vio después de la puerta fue sorprendente e hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Tenía que apresurarse ya casi era la hora que KyungSoo llegaría a recogerlo, el sudor le resbalaba por la frente, algo salio mal y termino envuelto él en vez del regalo que estaba adornando.
El sonido de la puerta hizo que se volteara e hiciera un lindo puchero ante su hombre y sus hijos que soltaron sonoras carcajadas que llamaron la atención de varios empleados que estaban cercas de su oficina.
No sabe ni como ni cuando los malditos paparatsis tomaron esa foto y lograron que saliera ante todos los medios de comunicación masivos y hasta solo por esa foto fue clasificado por el mejor padre de Corea del Sur.
Dejo el periódico en la mesa y se tapó el rostro con sus manos avergonzado de que esa imagen fuera expuesta, ¿que seria de él? Chanyeol y Taemin no se cansaran de hacerle burla hasta que estén hechos pasitas o sino en su ataúd.
Un suave beso en su mejilla hizo que destapara su rostro rojo y avergonzado topándose con la mirada tierna de su esposo y al frente sus pequeños hijos jugando a los caballeros, sin duda algo que nunca cambiaría ni por todo el dinero del mundo.
Hasta aquí el lindo especial, sólo falta el One Shot, perdón si el pequeño lemon no les gusto pero no soy especialista en eso (suena irónico ) jaja pero espero les haya gustado esta historia y hasta la próxima chau chau
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Felicidad || KaiSoo
FanfictionDespués de tantos momentos y sentimientos compartidos, lo ha abandonado por una mujer sin escrúpulos. Lo único que le dejo, fue una pequeña felicidad que se desarrollaba dentro suyo.