Yuri estaba exhausto, Mila se había cansado de corretearlo así que solo volvió a su puesto. Aunque no lo admitiría, se estaba divirtiendo y ya solo quedaba este y otro acto más y sería libre de ir a sacarse cuantas fotos quisiera con el traje.
A lo lejos divisó a Viktor y a Chris cuchicheando misteriosamente y luego desaparecieron de la vista.
-¿Qué estarán planeando esos pervertidos? -murmuró desconfiado- Oe, Georgi, ¿me das una botella de agua?
El chico solo se la lanzó.
-Estás haciendo un buen trabajo -rió levantando un pulgar.
-¡Cállate! -y bebió agua enérgicamente para luego despotricar contra Mila por haberlo correteado.
Más allá, Yuuri miraba a lo lejos a Yurio, mientras negaba con la cabeza hacia Viktor.
-A Yurio le dará algo.
-Es divertido hacerlo molestar. Es muy pequeño y abrazable -rió- Además, hace rato le había dado el papel a Chris y aceptó gustoso. Si aguantó a J.J, podrá con esto.
Yuuri suspiró, esperaba que el control del menor fuera realmente bueno y no golpeara de más a Chris...
-¿Cómo me veo, Yuuri? -susurró la voz de Chris en su oído a la vez que le abrazaba por detrás.
-¡A-Ah! ¡C-Chris! -dio un respingo alejándose del hombre.
-Nee, Chris no molestes a Yuuri -alargó Viktor.
-Bueno -soltó una risita- ¿Qué tal me veo? -guiñó un ojo- La verdad es sorprendente que todo me quede bien -dijo con humor a la vez que abría su capa dejando ver su vestuario.
Yuuri no pudo evitar taparse los ojos y ver entre los dedos, mientras que Viktor le observaba con gesto pensativo y la mano en la barbilla.
-Por un momento me pareciste uno de esos tipos acosadores nudistas que persiguen chicas para que los vean -comentó.
-¿En serio? -preguntó con una sonrisa- Con mi atractivo maduro cualquiera querría verme... Lástima que solo sea ropa de instituto -se quitó la capa- Aun así... me veo bien.
-¡Concuerdo contigo, amigo! -afirmó Viktor aplaudiendo alegremente.
-¡Da comienzo el quinto acto!
Yuri suspiró.
"En una ocasión, fue el gato de un niño muy alto y pervertido llamado Chris. El gato odiaba a los niños."
A Yuri casi se le cae la quijada al ver a ese pervertido acercarse a él en traje colegial.
Nota mental: golpear a Viktor con la escoba.
"El niño cargaba al gato sobre su espalda y le compartía de sus dulces."
-¡No me toques, pedófilo!
-Que lindo gatito -sonrió Chris levantándolo y acercándolo mucho a él- ¿No quieres comer mi dulce? -murmuró seductoramente.
Yuri intentó rasguñarlo pero él solo le miró con humor.
-Ten, amiguito -y le metió una paleta en la boca.
-Te perdono solo porque es de fresa -murmuró.
"Cuando el niño dormía se aferraba estrechamente al gato. Un día el gato fue aplastado y sofocado debajo del cuerpo del niño y murió. El chico tomó el cuerpo del gato y lloró todo el día."
Yuri se aguantaba, mientras comía la paleta. Por su mente divagaba el Cerdo, la próxima escena sería la última y él hace rato había perdido su libreto y no recordaba que seguía. Así que se preguntaba qué había preparado Viktor.
"Posteriormente fue enterrado junto a las flores, en un parque."
-Fin del quinto acto.
-Fue un placer actuar contigo, Yurio -dijo alegremente Chris ayudándole a levantar.
-No... me... toques... estoy... perturbado -murmuró ido, de verdad lo estaba- Y... ¡QUE MI NOMBRE ES YURI, MIERDA! ¡EL CERDO ESE FUE QUIEN HURTÓ MI NOMBRE!
-¡Bien hecho, Yurio! -gritó Viktor aplaudiendo.
-Tu, ven aquí, te dejaré calvo -y se lanzó a perseguirlo seguido por Maccachin.
-¡Ah, persecución de divas rusas! -exclamó Chris divertido.
Phichit tomaba fotos y grababa el divertido suceso hasta que Yuuri atajó a Yuri en el aire.
-¿Estas bien?
-Me... tocó -tembló señalando a Chris- El pervertido mayor me tocó. Ha manchado y profanado mi sensualidad, ¡ug!
-Yo te veo bien -opinó con una sonrisa.
-Necesito un descanso, Cerdo -se echó en su espalda y luego miró a Viktor sacándole el dedo medio disimuladamente.
-Vamos -aceptó Yuuri.
Viktor por otro lado mordía un pañuelo viendo como ambos se iban. El enano se estaba aprovechando.
-¡Eso es jugar sucio!
Y así Yuuri también aprovechaba de huir antes de que Phichit notara de nuevo su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Millones de Veces
FanfictionPorque en un día aburrido, Viktor no tuvo mejor idea que plantar una obra de teatro improvisada con Yuri como protagonista... -No creo que sea buena idea, Viktor -murmuró un preocupado Yuuri viendo el libreto. -Oh, vamos Yuuri, ¿qué puede sa...