-Entonces señor Múller ¿Fue amor a primera vista?
-"Por mi parte sin duda, mas la historia se complica, yo no sabía quién era ella, no sabía de lo que era capaz, el no saber me costó muy caro"
Daniel volvió a posar su mirada azul cristalina más allá de los grandes ventanales, su rostro reflejaba determinación, quizás buscando entre sus recuerdos aquellos momentos que compartió con Regina.
Tras un suspiro resignado, siguió hablando, deshaciéndose de ese pedazo de historia que llevaba largo tiempo guardado en su alma, permitiéndole a la joven norteamericana plasmar en su cuaderna recuerdos largo tiempo ocultos tras una vida de invalidez y soledad.
París, 1935.
El joven Daniel tardó más de lo que imaginaba en descubrir aquello que le obsesionaba desde hacía semanas, quién era la muchacha de las flores que se había colado en su mente sin darle tregua alguna, Regina Espinoza. Tras conocer su nombre quiso averiguarlo todo sobre ella, descubriendo que vivía con su hermana Myriam, que regentaba una pequeña floristería y que no tenía más familia que aquella muchacha rubia que la acompañaba a todas partes. Cuanto más sabía de ella más fascinado estaba y la necesidad de cortejarla ardía en sus venas.
Dos tardes por semana se dejaba caer en la tienda de Regina, al principio de forma tímida mas, con el paso de los días, sus visitas se volvieron decididas. Compartía sus palabras con la mujer que había robado sus sentidos, atesoraba sus risas y sonrojos, sin llegar a comprender que estaba cayendo en la telaraña que la resistencia tejía, aquellos que no deseaban una nueva guerra y hacían lo posible por evitarla.
Meses más tarde de ese primer encuentro, consiguió con gran alegría la atención de la morena, desde entonces no fue extraño verlos pasear cogidos del brazo por las calles de Paris, el joven soldado fascinado por la belleza y la frescura de la morena y esta fingiendo un interés que no sentía, sabiendo que al llegar a casa se pelearía con Myriam ya que esta no entendía la importancia de sus actos.
Cada noche la historia se repetía, sentadas sobre el colchón Myriam se negaba a mirarla mientras ella le explicaba una y otra vez que Daniel no significaba nada, que solo estaba poniendo su granito de arena para evitar el horror de una nueva guerra. Discutían acaloradamente y se reconciliaban con pasión desmedida, en esos momentos Myriam aprisionaba a su amaba entre sus brazos, susurrando eres mía, estremeciendo el alma de Regina pues si alguien era capaz de desestabilizar sus esquemas y mover el mundo bajo sus pies era su rubia de ojos aguamarina.
Los meses iban sucediendo sin mayor complicación, las peleas con su Myriam dejaron de tener sentido ya que esta se resigno, conocía a Regina y sabía que no podía cambiarla, que haría lo que le viniera en gana en todo momento, aunque también sabía que la joven había dejado todo por estar a su lado y no parecía arrepentida, aun leía en sus ojos oscuros la profunda admiración, el amor profundo que le regalaba, abandonarse a la confianza ciega en ella fue sencillo y así dejaron de lado las peleas, Myriam sabía que su supuesta hermana se comportaba como una puritana mojigata con el estúpido de Daniel, solo ante ella era la auténtica Regina, libre como el viento, arrebatadora como un huracán.
El soldado vivía un sueño hecho realidad, sobre todo desde el momento en el que su amada Regina aceptó casarse con él, convirtiéndolo en el hombre más feliz del planeta, incluso no le importaba que la hermana de su prometida apareciese en todas las conversaciones, al fin y al cabo comprendía que solo se tenían entre ellas y no pensaba separarlas, qué iluso fue...
En medio de ese sueño, las órdenes de volver a Berlín llegaron para romper su burbuja de perfección, no sabía cómo se tomaría Regina su traslado ya que parecía ser indefinido. Paseando con su prometida sin pronunciar palabra, finalmente fue esta la que se detuvo y le obligó a mirarla directamente a los ojos, esos ojos oscuros que trastocaban su mundo y le hacían perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy?
FanfictionAU swanqueen, Una periodista caída en desgracia recibe un misterioso encargo, investigar la vida de Regina, una joven muchacha que, en el año 1934, desapareció misteriosamente de su casa antes de casarse con un hombre al que no amaba. Los personaje...