Pov marinette
Me levante por la mañana he hice mi rutina diaria,me levante,cepille,bañe,arregle,y me fui a desayunar con mi papá,la verdad es que no se porque mi mamá no ha llegado de su viaje pero no le tome importancia y me fui a la escuela.En medio camino vi a adrien y a nino caminando y le dije al chófer que parara les hice unas señas para que se vinieran conmigo y las entendieron se subieron el la limusina,nino se sentó en medio de adrien y yo,el se veía algo nervioso la verdad no se porque.
Cuando llegamos a la escuela adrien se bajo rápido,sera que le asustan las limus?,no le pare mucho así que no importó.
El día fue muy leeeeeeeennnnnttooooo creó que demasiado para mi gusto,los segundos pasaban a paso de caracol,las horas se hacían eternas cuando sonó el timbre yo dije en voz baja si! Porque ya podía ir a mi casa pero por desgracia apareció un akuma,me fui a transformar y a pelear con mi compañero,libero el akuma y el estuvo ablando de que como andas ávido muchos akumatizados avía que patrullar desde las seis hasta las diez,yo estuve de acuerdo y me despedí de mi chico la verdad no es mio pero me gusta decirle así,no lo se pero cada vez que me encuentro a míster L como que mi corazón está apunto de salir de mi cuerpo,el me gusta mucho,eso me inspiro a escribir una canción de amor, quería dedicársela así que fui a mi casa me des transforme y busque mi guitarra para ponerme a componer la canción,yo tocaba notas sin sentido,sin un ritmo,no se que era lo que me faltaba así que allí estuve,peleando con la guitarra si alguna razón hasta que se me hicieron las seis, me transforme para el patrullaje,salí por mi ventana pero retrocedí y busque mi guitarra, me senté en lo más alto de la torre Eiffel para poder ver a toda París sin estar saltando tanto.
Vi a unas personas tomadas de la mano, otras besándose y hasta alcance a mirar que en un restaurante e un chico le estaba pidiendo que una chica se casara con el y ella acepto,me gustaría seguir mirando pero tenía que estar pendiente de toda París, la ciudad estaba en total calma no avían bravucones causando problemas y hasta donde llegue a ver nadie rechazo a nadie,voltee la mirada y cuando vi,m'l estaba caminando a un tejado lejos de la torre,después empezó a llover,veía que se alejaba poco a poco con cada paso que daba;ya prácticamente llevamos medio año conociéndonos,ya llevo medio año enamorada de el y no se que hacer.
ver caer las gotas de agua me ponía mal porque todo el mundo tiene una pareja,menos yo...
tome mi guitarra y comencé a cantar:
miro los días de lluvia con melancolía pura...
el recuerdo de aquel día en ...mi mente aun perdura
mi corazón o te puede olvidar...
aquella mirada esmeralda,me hace soñar
¿que piensas de mi?
¿que soy para ti?
acércate a mi...¿es que no vez que estoy aquí?
te miro marchar...me quedo atrás
reúno mis fuerzas para sonreír sin mas
no me vez...y no se que he de hacer
pero aun así,no me voy a rendir
quiero mostrarte mi yo de verdad...y esta mascara algún día podre retirar
y al fin lo sabrás
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA TOTALMENTE ALREVEZ
FanfictionTodo el mundo conoce a marinette Dupeig-Cheng y a adrien agreste pero lo que todo el mundo sabe es ella es nuna panadera comun y corriente y el un modelo famoso pero en esta historia todo sera alrevez si quieren saber mas solo entren a la historia y...