La duda me seguía matando, Amber y Melody hablaban de cosas que no entendía. Mencionaban a un tal Jhonny y al hermano de Rebecca, la chica con la que Trent estaba jugando.
En lugar de que pudieran saciar mi curiosidad la alimentaban cada vez más.- Paren un momento, me alegra que se vuelvan amigas de nuevo, pero ambas saben que mi cerebro es lento. Solo logran hacer que este apunto de estallar. Necesito respuestas.
- Tienes razón. Yo me encargaré de explicarte esto con más detenimiento, Amber necesita que la lleves a casa.- Notaba a Melody extraña, distante y fría. No era algo común en ella, eso me preocupaba
Antes de salir mamá y Amber se despidieron y la invito a que pronto regresará cosa que ella acepto gustosa.
- se que Mel no va a explicar eso que paso allá arriba. Te tengo acorralada en el auto, Amber explicame.
-Bien, William y yo salimos durante un tiempo, antes de que fuera un idiota, Mel salia con un chico, se llamaba Jhonny. Al principio éramos nosotros y un día apareció una chica, primero se metió entre Will y yo, me rompió en mil pedazos, lo quería tanto que parecía hacerlo de una forma sobrehumana, de una forma en la que yo daba todo y recibía migajas a cambio, pero jamás me importó. Jhonny y Mel se querían a la buena, el la amaba de la misma forma en la que las flores aman sentir la lluvia y ella, dios ella anhelaba a Jhonny de una forma especial. Trina es el nombre de aquella chica que arruino todo.
- ¿Es la chica con la que discutias hoy? Es de que causó la separación entre tu y mi hermana.
- Le metió en la cabeza a Melody de que Jhonny y yo nos veíamos a escondidas y solo no burlabamos de ella. No tardaron en romper. Después Jhonny creía que Will y ella salían gracias a que Trina también se lo metió en la cabeza. Eso le dolió tanto a Jhonn.
- ¿Y que paso con él? Mel jamás me lo había mencionado o algo así.
- Se suicidó, el lo intento durante mucho tiempo. Sus padres culpan a Melody de aquel suceso. Melody me culpó a mi y yo a Trina.
Ahora había muchas cosas que habían quedado claras, pero menos una.
-¿Que tengo que ver yo en todo esto?
- Trina se enamoró de ti. Después de que volviste de Londres. Ahí fue donde supe que tu serias perfecto para hacerle pagar todo esto.
- Eres malvada. Tu risa es algo macabra, voy a ayudarte. Pero lo hago por Mel.
- Gracias, no eres tan idiota como pareces.
***************††***********************
Hola bebés ayer tuve un problema para subir el capítulo, creo que muchas se dieron cuenta.
Pero aquí está.Les quería dar un mensaje triste xF
Me voy de vacaciones y no podré actualizar hasta el martes. Pero regresando tendrán 5 capítulos.Espero que tengan un Inicio de año excelente y que todo lo que deseen se cumpla.
Comanse nieves ❤
ESTÁS LEYENDO
50 razones por las que soy mejor que Romeo
Любовные романы- Dame una sola razón del ¿por qué crees que eres mejor que Romeo o cualquier chico ficticio? - Podría darte 50 y numerarlas. - Me miró fijamente con sus redondos ojos cafés- Razón número uno SOY REAL