No es la chica común de todas las historias, no es aquella chica que por un principio nadie se fija en ella, pero luego medio instituto esta vuelto loco por ella.
Amber Maddox es la chica con la que me he involucrado esta vez, no, no fue solo sexo, fue algo más. Es atractiva, inteligente, sexy. Pero tiene un defecto, esta loca por los libros, algún tipo ficticio y cree que son mejores que los reales.
Se preguntarán como fue que termine dándole 50 razones de porque cualquier chico o en este caso yo, soy mejor que Romeo.- Debes de hacer que se acueste contigo, ya que Trent y yo no pudimos
- Esa chica es más ruda que nosotros tres juntos Will. ¿Alguien más? Alguien menos difícil.
- Ethan, ¿vas a rendirte sin intentarlo? Me sorprendes.Mis mejores amigos, a esos idiotas les debo que este metido en este asunto, los conozco casi desde que somos espermas, mentira;pero espero que de dieran una idea.
A lo largo de esta historia podrán conocerlos, quizá se enamoran de alguno de ellos.Después de quedarme en silencio un buen rato me levante del césped y me dirigí a las gradas, ahí estaba ella vestida de un color negro, ¿me pregunto como es que no siente calor con eso?
- ¿Romeo y Julieta? Supongo que es aburrido
- No es así, es un clásico de Shakespeare. Aparte ¿Tú que sabes? Solo eres un jugador de americano.
- Tienes razón, voy a ser sincero del porque estoy aquí ¿Conoces a Trent y Will? - ella solo me miró y asintió de mala gana. - Bien, esos idiotas y yo apostamos. Ganaría el que consiguiera que le dieras una cita y que salieras con él al menos 50 días.
- ¿Que? Espera, es que no se que tengo que ver yo con eso. Ya rechace a tus amigos. ¿Que te hace creer que no haré lo mismo contigo?- tenía razón, era una chica difícil. Lo mejor sería que me resignara y me fuera, era la primer chica que nos rechazaba a los tres y al menos con mis amigos había actuado como una despiadada sin corazón.- Te daré lo que quieras, tu solo pide. Por favor, no me gustaría quedar traumado porque me rechazaste de una forma tan vil que mi enorme ego quedará destruido.- guardo silencio por un buen rato, un rato que se me hizo eterno, sus ojos pasaban de su libro a mi y de mi a su libro. Luego miro a la distancia y supe que a quien veía era a mis amigos.
- Quiero que me des un libro por semana, serán 50 días, casi un mes y medio. Para ti no habrá problema, tienes un auto último modelo y tu padre es más rico que todos juntos en la ciudad.
- Hecho- dije mientras me sentaba a su lado- ¿Que tiene Romeo que todas lo aman? Yo creo que es demasiado estúpido por suicidarse sin comprobar si Julieta estaba muerta o no.
- ¿Lo has leído? Yo creo que fue romántico.
- No, pero he visto las películas. Casi todos los libros hablan de un chico que es perfecto, y todas se enamoran de el.
- Bueno, son mucho mejores que todos los idiotas del planeta. Idiotas como tu o esos dos.
- Eso es mentira, los chicos de carne y hueso tenemos cosas mejores y más que ofrecer. Incluso yo soy mejor que Romeo.
- Dame una razón del porque eres mejor que Romeo.--**---- **-------- ** ------** -----**-----**-----**-------
Holi shavats, aquí está el primer capítulo.
¿Les gusta Elizabeth Gillies para la protagonista? A mi me encanta x3
Eeeeen fin gracias por las 100 leídas en la primer parte. No olviden unirse al grupo en Fb Team Fangirl.
Por cierto gracias a @Selene_Lerman por la portada. Como me hicieron muchas (las cuales están hermosas todas). Las voy a cambiar cada cierto tiempo ❤.
No olviden votar y comentar.
Les mando besos chiquitos chiquitos de amor ❤
ESTÁS LEYENDO
50 razones por las que soy mejor que Romeo
Romance- Dame una sola razón del ¿por qué crees que eres mejor que Romeo o cualquier chico ficticio? - Podría darte 50 y numerarlas. - Me miró fijamente con sus redondos ojos cafés- Razón número uno SOY REAL