Una canción para un corazón roto

1.1K 170 22
                                    


*No me gusta dejarles notas al principio del capitulo, pero esto es importante. En multimedia les deje la canción que Amber le cantará a Ethan, la pueden reproducir para escuchar y leer al mismo tiempo o como ustedes gusten. 

La canción es "Dime que no" de Jesse y Joy, la elegí porque quedaba perfecta con la historia. Espero que es guste y ya empiecen a leer.*




Había pasado justo un mes desde aquella vez en la que Amber salio de mi casa con el corazón roto por mi culpa.

Quizá había sido demasiado duro, pero apenas nos conocimos no podría tener sentimientos hacia ella.

- Bien chicos como ya saben que se aproxima la semana de talentos,  es opcional así que quien tenga talentos ocultos puede inscribirse.

- ¿puede ser cualquier talento?  Ya sabe,  cantar, bailar.

- Sí Amber,  cualquier talento. La pizarra de inscripción estará pegada en el pasillo principal del instituto.

Terminando la clase, todos salieron apresurados, unos por irse a casa pronto, otros por ir a inscribirse al dichoso concurso, entre ellos Amber.

- Amigo deberías inscribirte, sabes cantar, actuar y eres atractivo

- No digas estupideces Trent,  no vendré a la torpe demostración de talentos.

- Escuché que Amber participará.

- Sí, así es

- ¿No vendrás a verla?

- No tengo por que, ni siquiera somos amigos.

- Deberías hablar con ella. Todos los días le pregunta a Mels por ti.- cierto había olvidado decirles que Trent seguía saliendo con Melody.

- No importa.  ¿Sabes algo de Will?

- No mucho,  supe que esta viajando con su padre. Quizá Trina sepa, aceptaron su relación,  están saliendo formalmente.

- Vaya, eso no lo esperaba.

Después de clases, me dirigí directo a casa, pasaría solo la tarde,  Melody y Trent salían todo el tiempo. Y yo me quedaba solo en casa viendo películas y comiendo porquerías.

-La comida se está acabando- hablo mi subconsciente,  tendría que ir a comprar algo al supermercado,  no me gustaba hacerlo, pero estaba muriendo de hambre.

- ¿Desea algo más?- una peculiar voz apareció del otro lado del mostrador.

- ¿Amber?

- ¿Romeo? Lo siento,  Ethan.

- No hay problema, eres la única que me llama así.- después de eso Amber pareció reaccionar y recordar que ya no hablábamos más,  cobro mis cosas y después salió con la excusa de que iría a comer.

Paso la semana exacta para la demostración de talentos,  estaba seguro de que no iría, pero cuando tu hermana y su novio se juntan,  y ese novio es tu mejor amigo, queda como resultado: yo parado en el gimnasio del colegio viendo a todos hacer el ridículo.

Habían pasado al menos 15 chicos y chicas mostrando su talento,  unos bailaban, otros hacían malabares,  algunos nerds demostraban su inteligencia sumando más rápido que una calculadora. Quise suponer que Amber se había arrepentido y no participaría, así que no había nada que me impidiera irme.

- Ethan ¿Te vas? No veras a Amber, por eso te traje, ella quería dedicarte esta canción

- Pensé que no participaría. Mel estoy cansado y solo, pasas todo el tiempo con Trent y parezco Charlie cuando va al baile y nadie esta  con él.

- ¿De que Charlie hablas?- La mire extraño, y es que había tomado la costumbre de leer, ya que no tenía nada que hacer "Las Ventajas de Ser Invisible había sido el primero, después me volví loco y seguí leyendo sin control, era igual a Amber pero en chico. 

- ¿Las ventajas de ser invisible?- Melody y Trent se miraron y después me observaron a mi como si estuviese loco- Olvidenlo, me voy.

Justo cuando estaba a punto de salir del gimnasio de la escuela, una Amber temerosa y con una guitarra en mano se paro en el escenario, llevaba un vestido blanco con detalles azules, se veía hermosa. Sé que había sido un estúpido y pensé que alejándome de ella todo sería distinto, pero no.  Cada día que pasaba, podía darme cuenta de que la extrañaba más que el día anterior. 


- Esta canción es de mi autoría, la escribí justo hace un mes cuando tenía el corazón roto.- su voz comenzaba a quebrarse un poco, me acerque al escenario para poder escucharla mejor, sus ojos estaban vidriosos y por primera vez en la vida, me sentía mal de ver llorar a una chica que no fuese mi hermana.- Va para ti Romeo, creo que esta vez la idiota fue Julieta, por morir de amor. 


Se sentó en un banquito que el director había puesto para ella y comenzó a tocar, era acompañada por un chico en un teclado, después de unos segundos escuché su voz. 

"Tú y yo suena algo estúpido, yo loca de atar, tú un poco patán, dime que no..." 


Y así se fue su canción, soltando unas lagrimas en algunos versos y yo reprimiendo el nudo en mi garganta. 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Tarán aquí esta este capitulo un poquito triste, espero que les gustara, ya viene lo interesante. 

Espero que les gustara mucho mucho. No olviden comentar y votar por esto, me harían muy feliz. 

Coman  nieves <3 

50 razones por las que soy mejor que RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora