Esperen, necesito regresar un capitulo y leer el final. ¿Acaso dije "Mi novia"?, eso no era lo que quería decir.
Espere a Amber fuera del instituto, tenía que obtener respuestas, recordaba haber visto a esa chica en algún momento de mi vida. Y me parecía extraño el comportamiento de Will, sabia que esa chica tenía algo que ver con ambos.
Al igual que el día anterior espere por mas de media hora a Amber, pero esta vez en lugar de esperar por más tiempo fui a buscarla dentro del colegio. Y la encontré ahí discutiendo con la morena que tanta curiosidad me causaba.
- Bien sabías que yo le quería y te atreves a hacer eso
- Lo mismo has hecho tú, no estas en condiciones de reclamar nada. Apareces de la nada y piensas que él y yo perdonaríamos los que hiciste. Trina, nos heriste a ambos.
- ¿Y planeas hacer lo mismo que yo? Apuesto a que no le quieres, sólo estas jugando con él. Eres peor que yo.
- Por favor- escuché una risa sarcástica de los labios de Amber, no entendía nada de lo que estaba pasando, así que permanecí en silencio para poder obtener mas respuestas- No soy igual que tú, no entiendo a que vienes aquí. Incluso planeas correr con Melody a pedirle perdón de rodiilas, a ella la lastimaste más que a nosotros.
- Melody jamás se enamoro de él, la única estúpida que estaba enamorada de William eras tú.
- Pero por tu causa el chico a quien ella amaba esta muerto, eso es imperdonable. Permiso que mi novio debe de estar esperando.
Espere unos segundos y camine como si no hubiese escuchado nada, en serio necesitaría un Oscar por el gran actor en el que me estaba convirtiendo. Camine tras Amber y mire de reojo a la morena. Había terminado más confundido de lo que estaba.
- ¡Amber! espera, llevo buscándote por más de media hora. Creí que estarias en la biblioteca como es tu costumbre.
- También iba a buscarte, pero ya estas aquí conmigo. Vamos que tengo cosas que hablar contigo.
- Sabía que somos el uno para el otro , yo igual necesitaba hablarte. Vayamos a casa.
Salimos del instituto y llegamos al estacionamiento, subimos al auto, con la diferencia de que Amber permitió que le abriera la puerta. Al igual que el día anterior permanecimos un buen rato en silencio, no dije nada y prendí el radio mientras saliamos de ahí. Parecía que mi radio tenía mente propia y sabia que canciones poner, esta vez sonaba "A Beautiful Lie" de 3o Seconds to Mars.
-Sé que lo escuchaste todo. No es necesario que sigas conmigo. Pero puedo explicarlo.
- Siendo sincero, no puede entender nada. Requiero explicaciones, nombraste a uno de mis mejores amigos y a mi hermana. Sé que ustedes dos eran buenas amigas, de la nada dejaste de ir a casa y ella se volvió una chica hueca.
- En primer lugar , debes saber que solamente acepte salir contigo por una razón y estoy de acuerdo si decides dejarme, después de ver el espectáculo que montaste en el instituto me siento como una basura.
- Soy todo oidos. Sí hablamos de confesiones también haré las mías .
- Solo estoy contigo, no porque te quiera, me gustes o algo por el estilo. Sólo acepte porque necesito vengarme de alguien, y tu eras necesario.- eso me había roto el poco ego que me quedaba, necesitaba más respuestas. No podía dejar que esto quedará asi, debía recatarme un poco de este hundimiento.
- No hay problema. ¿Realmente te creíste el cuento ese? - una risa extraña salió de mi- Yo también estoy utilizándote, estamos a mano.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hey hey ¿les gustó? Aqui esta este primer capitulo, espero en un ratillo subir otro.
Tanbién queria decirles que Amber y Ethan ya están en Instagram pueden seguirlos. Los encuentran así:
xambeermddx y xmejorqueromeox
Ahí encontrarán un poco de spoilers y cosas que darán pistas para el siguiente capitulo. Los demás personajes, estarán mas tardar mañana
Les mando besos chiquitos chiquitos.
xOxO
ESTÁS LEYENDO
50 razones por las que soy mejor que Romeo
Romantik- Dame una sola razón del ¿por qué crees que eres mejor que Romeo o cualquier chico ficticio? - Podría darte 50 y numerarlas. - Me miró fijamente con sus redondos ojos cafés- Razón número uno SOY REAL