Capitulo 7

2.8K 126 50
                                    

- ya es de dia - dijo Asuna a la vez que miraba el resplandor del sol que entraba por su ventana

"lo cierto es que han sido dos semanas realmente duras, pero bueno, hoy finalmente podre terminarlo"

Asuna se levanto de la cama y luego de revizar si tenia alguna llamada o mensaje en su telefono, se encamino hacia su santuario o asi llamaba ella al cuarto de baño.

Mientras se quitaba la poca ropa que tenia, considerando que nunca le habia gustado dormir muy cubierta, Asuna comenzo a pensar en el poco tiempo que ya tenia en aquella peculiar ciudad.

Desde que habia llegado algo era evidente, en ahi, casi nadie la conocia. Estaba claro que algunas personas se habian dado cuenta de su identidad, pero aun asi, la gente de ahi era tan amable que habian sido discretos con ello.

Por ello, se podria decir que ella finalmente habia encontrado su lugar en el mundo, un lugar donde nadie la molestaba y tambien un lugar donde podia seguir trabajando, haciendo lo que mejor sabia hacer, pintar.

Habian pasado cerca de dos semanas desde que Asuna estaba en el desarrollo de una pintura al estilo desnudo, teniendo como modelo al que alguna vez habia visto como un farsante, Kazuto.

En el poco tiempo que tenia viviendo al frente de el, Asuna habia comprendido tres cosas muy importantes. La primera era que Kazuto, a pesar de parecer un hombre inmaduro y quiza algo despistado, en realidad era muy dedicado a su vida, de hecho, habia ocaciones en las que Asuna podia verlo por la mañana, con una energia y unas ganas de trabajar tan grandes que en verdad servia como un ejemplo de superacion. La segundo que habia comprendido era que Kazuto no era nada bueno para esconder sus sentimientos, no solo por la vez en que Eugeo habia aparecido en el edificio, sino tambien por todas las veces en que mas que un simple amigo, Kazuto solia comportarse como un hermano para ella, a la par de aquellos dias en los que, despues de pintar, Asuna solia caminar por la calle, con un hermano acompañandola.

Pero lo mas importante y lo que ahora la tenia un poco pensativa, era el hecho de que hace pocos dias, su relacion habia avanzado de una manera muy acelerada y ya de por si, de un modo muy extraño.

Antes habia pensado que Kazuto, al igual que algunos hombres que habia conocido en su vida, era el tipico hombre que solo buscaba diversion a costa de todo, pero se habia equivocado o eso queria pensar. Hace solo algunos dias, ella lo habia puesto a prueba, retandolo a que la besara, si Kazuto lo hubiera hecho, ella lo habria tomado como alguna vez habia tomado a Eugeo, un completo patan. Pero por el contrario, Kazuto no solo habia pasado la prueba de Asuna, sino que ademas habia conseguido ser aquello que Asuna no tenia hace mucho tiempo, un amigo.

Sin embargo, luego de lo que habia pasado entre ambos, justo el primer dia en que se suponia que Asuna tenia que comenzar a pintarlo, ella ya no sabia que pensar sobre el.

Era verdad que ella habia sido la primera en hacer cosas que no estaban correctas, por asi decirlo, considerando que no eran mas que simples amigos, pero lo cierto es que Kazuto tampoco se habia comportado como un caballero, por que ya de por si, Asuna habia visto con sus propios ojos como el mismo era dominado por el deseo que tenia como hombre.

Aun asi ¿como lo habia tomado ella?, era cierto que Kazuto habia pasado los limites de lo que estaba mal, pero al final, de algun modo la misma Asuna lo habia permitido, entonces ¿que habia pasado exactamente entre los dos?, ambos bien podian tomar el cuerpo del otro y hacer como si nada hubiera pasado, pero por algun motivo al final habia sido Kazuto el que habia terminado con todo ese ambiente de lujuria, aun asi, todavia estaba en el aire una pregunta muy importante ¿que sentia ella?¿que sentia Asuna con respecto a Kazuto?, era solo el deseo que sentia por un hombre que mostraba mas de una virtud o era algo mas, sin duda alguna era algo que la habia estado molestando desde aquel dia.

DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora