Mientras el viento soplaba y los arboles alrededor eran empujados con fuerza, Asuna estaba caminando hacia el estudio de grabacion en el que Coper deberia encontrarse.
La expresion que tenia en su rostro era vacia, no se podia ver ni un solo rasgo facial que demostrara tristeza o alegria, era como un cuadro sin sentimientos.
Estudio de grabacion - Tokio - 16:00 PM
- bueno, creo que con esto terminamos - dijo Coper
- si, han sido unos meses largos, pero esta escena sera lo ultimo - dijo ShinonAl lado de ambos, estaba una chica que no parecia muy animada.
- ¿no estas alegre, Alice? - pregunto Shinon
- ha..si..lo siento - respondio Alice con una media sonrisaMientras ambas seguian hablando, Coper no pudo evitar que su expresion se tornara de un estado feliz a uno muy depremido.
- miren...ya es la hora - dijo Shinon
- es cierto...vamos, Alice - dijo Coper a la vez que le extendia una mano
- si - dijo ella, correspondiendo a ese gestoLuego de salir del estudio, afuera de las instalaciones, todo el equipo de grabacion ya estaba listo para la ultima escena que grabarian.
En ese momento, el director les dio las ultimas recomendaciones.
- miren chicos, estoy seguro que ustudes tambien quieren irse temprano, asi que haremos esto en una sola toma, recuerden, ustedes son los protagonistas. Coper...recuerda que tu tono de voz no debe ser muy agresivo....Alice...trata de ser lo mas tierna posible ¿de acuerdo?...bueno..¡hagamoslo!
Luego de eso, Coper y Alice se pararon en sus posiciones, esta era la ultima escena que grabarian para dicha pelicula.
- escena 78, toma una...ahora....
En ese momento, el tiempo parecio congelarse por unos segundos, las miradas de Coper y Alice no se despegaban en ningun momento, ambos se miraban fijamente, como si se estudiaran.
Entonces.....
- despues de todo lo que paso....supongo que ya no quieres verme - dijo Coper, mientras miraba al piso
Alice nego con la cabeza, antes de responder.
- no, estas equivocado - dijo ella
- pero todo esto ha sido culpa mia....de no ser por mi, tu nunca hubieras sufrido tanto - dijo CoperAlice se acerco mas a el.
- escucha, no me importa nada de lo que haya pasado, ahora...ahora las cosas seran mejores de aqui en adelante - dijo Alice, esta vez con un tono mas melancolico
- pero....
- quiero estar contigo hasta el final - dijo Alice,Sin darse cuenta, Alice estaba llorando, aunque su voz no habia sufrido muchos cambios, sin embargo sus lagrimas eran muy notorias.
En ese momento, Coper levanto su cabeza y pudo notar el estado de su compañera.
- aun despues de toda esta masacre, tu sigues aqui....por eso....no me dejes...por favor - dijo Alice, para despues abrazar a Coper y hundir su rostro en su pecho
- director, esto no es parte del escrito
Era uno de los asistentes.
- no importa - dijo el
- ¿que?, pero señor....
- no hay problema, despues de todo...esta escena vale mucho mas que una actuacionEl asistente no comprendia aquellas palabras, sin embargo, personas cercanas a la pareja que ahora estaban al frente, comprendian muy bien lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)
FanfictionLuego de estar totalmente cansada de su trabajo, Asuna decide comenzar una nueva vida lejos de su familia, sin embargo lo que ella no sabe es que el lugar en el cual vivira en adelante, sera el escenario donde por primera vez alguien conseguira lo q...