Un mes despues.......
Korea - estudios A - 14:27 PM
- Kazuto, luego de terminar de grabar esta primera pelicula, teniendote a ti como protagonista, debo decir que no solo yo, sino tambien el resto del equipo esta complacido con tu trabajo...felicidades
El hombre que ahora estaba delante de Kazuto, no era otro sino el presidente de los estudios A, es decir, la persona con mayor poder dentro de esa empresa.
Ante las palabras de halago, Kazuto nego con la cabeza y respondio:
- al contrario, soy yo el que les agradece por la oportunidad que me dieron
- bueno, de cualquier modo el estreno en Korea sera para dentro de dos meses, supongo que en Japon sera unos dias despues, sea cual sea el caso, ahora mismo te dare lo que te corresponde por haber terminado tu contratoEn ese momento, el presidente comenzo a utilizar la computadora que tenia en su escritorio, despues de todo, el pago mediante red era un metodo mas seguro que hacerlo en efectivo.
Mientras eso ocurria, Kazuto solto un ligero suspiro y recordo lo que habia pasado hace un mes
Kazuto....vas a ser padre
Esas palabras que habian sido tan inesperadas en su momento, ahora estaban en su mente al igual que un arbol esta en la tierra.
De hecho, desde ese dia, Kazuto no habia dejado de pensar en eso ni un solo momento, cada vez que recordaba la voz de Asuna, su corazon saltaba, era un emocion muy intensa, pero por otra parte, era algo que tambien lo tenia un poco preocupado.
Es verdad que un hijo siempre es una bendicion, incluso para las personas no creyentes, esto ultimo es asi, sobre todo cuando dicho milagro es el producto del amor entre dos personas.
Sin embargo, es bien sabido por todos que con la llegada de un hijo tambien llegan las responsabilidades, no por nada muchas personas suelen decir "no existe una escuela para padres". Y esa es una realidad, el ser padres es una funcion que nadie puede enseñar, ya que todas las personas han sido criadas de forma diferente. Por eso, cuando se aproxima la llegada de un niño, los padres en cuestion suelen tener una duda en su mente ¿podre ser un buen padre para mi hijo/a?, es verdad que una persona puede afirmar tener sus valores bien definidos, el respeto, la honestidad, etc, etc, pero si se trata de enseñar esos valores ¿en verdad uno puede afirmar que sera capaz de hacerlo?, esa duda siempre aparece en la mente de personas que en algunos casos nisiquiera estan a la espera de su primogenito, y ahora esa duda estaba dominando la mente de Kazuto.
- oye...Kazuto...¡oye!
En ese momento, Kazuto regreso a la realidad y dijo:
- lo siento, ¿que decia?
- que el pago ya esta realizado, y tambien que fue un gusto trabajar contigo...¿se puede saber que te pasa? - dijo el presidenteKazuto expreso una sonrisa ironica y dijo:
- no es nada, ¿ya me puedo ir?
- si, que tengas un buen viaje de regreso a JaponEn respuesta, Kazuto asintio y despues salio de la oficina.
Mientras caminaba por los pasillos de los estudios A, Kazuto pudo ver que en una de las salas, habian niños que seguramente estaban comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuacion.
El sonrio al recordar cuando tenia esa edad, aunque su condicion era diferente porsupuesto, ya que el estaba completamente solo en aquel momento.
Aun asi, despues de pasar por otros sectores, Kazuto finalmente salio del estudio. Segun lo habia planeado, dentro de dos horas estaria de regreso a Japon, hasta entonces, prepararia sus cosas para sacarlas del hotel y tambien trataria de hablar con una persona.
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)
Hayran KurguLuego de estar totalmente cansada de su trabajo, Asuna decide comenzar una nueva vida lejos de su familia, sin embargo lo que ella no sabe es que el lugar en el cual vivira en adelante, sera el escenario donde por primera vez alguien conseguira lo q...