Capitulo 31

1.3K 78 6
                                    

Una vez te deje caer, pero ahora.....es momento de que lo sepas todo.

En el departamento de Kazuto - 19:00 PM

- ¿sigue dormida? - pregunto Kazuto

Estaba regresando de la cocina

- asi es, no se ha movido ni un poco - respondio Eugeo

Kazuto dejo un vaso de agua sobre su mesa y dijo:

- en verdad te agradezco por ayudarla, no se que le habria pasado de no ser por ti

Mientras Eugeo se rascaba la cabeza, dijo:

- cuando llegue, no esperaba encontrarla, pero entonces vi que un grupo de personas trataban de controlarla, estaba totalmente fuera de control
- ya veo....asi que era eso - dijo Kazuto
- entonces ¿ya lo decidiste al fin? - pregunto Eugeo
- de hecho...ya lo tenia planeado desde hace mucho.....asi que no buscare mas excusas para seguir ocultandolo - respondio Kazuto

Kazuto podia decir eso, pero en realidad tenia miedo de sus propias palabras.

- en ese caso, te dejo todo a ti....nos vemos - dijo Eugeo
- espera ¿sabes algo mas sobre el? - pregunto Kazuto

Sin detenerse, Eugeo respondio:

- llegara en unos dos o tres dias mas, justo para que tu regreses a Korea

Y se marcho.

Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, Kazuto cerro sus ojos y junto todo el valor que tenia, despues de todo, ya era hora para que dejara de ocultar la verdad.

Mientras Asuna seguia dormida, Kazuto comenzo a buscar algo entre sus cosas.

"No solo es el hecho de que Coper sea quien realmente ella amo alguna vez, ahora mismo, sus padres, sus verdaderos padres son el problema, vivio una gran parte de su vida sin saber que sus padres en realidad murieron aquel dia...¿como lo tomara?¿lo recordara?¿me creera?....despues de todo es muy probable que no recuerde nada...en ese caso yo deberia sentirme feliz por que de ese modo ella se quedaria conmigo, pero.....sinceramente espero que lo recuerde todo.

- aqui esta

Dijo Kazuto luego de sacar un album de fotografias.

Kazuto se sento, apoyo sus manos sobre la mesa y comenzo a mirar los recuerdos que ese album tenia por dentro.

Desde el inicio hasta el final, todas eran fotos de Asuna con su verdadera familia, con sus amigos de entonces y porsupuesto con el chico del cual ella siempre demostro sentir algo, Coper.

"No tengo ni una sola foto con ella, ¿de que sirve que ahora este aqui conmigo?, cuando practicamente no existo en su pasado, yo soy el extraño de alguna manera...si...yo nunca pase de ser ese chico por el cual ella se compadecia....hasta el final...segui siendo solo un extraño para ella, ¿que hubiera pasado si ella no hubiera caido ese dia?, ¿realmente ahora estaria aqui conmigo?¿realmente me diria te amo?...no...eso es algo que nunca llegare a saber....pero por alguna razon....siento que esto que ahora siente por mi....no se compara con lo que sintio por el....por eso....si en mis manos esta su verdadera felicidad, si la Asuna de verdad aun esta enamorada de el...entonces yo hare lo que debo hacer"

Kazuto miro una de las fotos en especial, era una en la cual Asuna estaba al lado de Coper.

- si asi lo quiere ella, entonces me hare a un lado

En ese momento, Asuna comenzo a moverse.

"Aqui vamos"

Kazuto se sento al lado de Asuna y trato de despertarla.

DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora