Capitulo 30

1.7K 76 6
                                    

Hospital general de Tokio - Japon - 10:14 AM

Asuna estaba sentada en una silla que era un poco alta para ella, mientras que sobre la cama de aquella habitacion, estaba la persona que mas queria y amaba en el mundo.

"Aun no despierta, ¿como fue capaz mi madre de ocultarme esto por tanto tiempo?, ya nisiquiera soy capaz de recordar cuando fue la ultima vez que hablamos...madrina"

No era que estuviera muy incomoda por el hecho de ver a su madrina en estado de coma, pero lo cierto es que a ella jamas le habian agradado los hospitales, de hecho, no soportaba ese tipo de ambientes en los cuales, en cualquier parte del mundo, siempre hay razones para pensar que la vida no es justa.

Aun asi, ahi estaba ella, luego de un mes despues de haberse divorciado.

"Quiero recordar que fue lo ultimo que me dijiste, pero no puedo....no puedo....solo recuerdo cosas que pasaron hace tiempo, pero no puedo recordar nada de la ultima vez"

En ese momento, el medico de turno ingreso a la habitacion y le dijo a Asuna que la hora de visitas ya se habia terminado, por lo cual ella tuvo que dejar la habitacion.

Asuna bajo por las gradas hasta llegar a la planta baja, despues de todo no eran tantos pisos. Al llegar, ahi estaban dos personas las cuales ella llamaba....

- mamá, papá - dijo Asuna

Ambos parecian muy molestos, de hecho, su madre parecia matarla con la mirada.

- Asuna ¿como has estado?, imagino que muy bien, considerando que tienes dinero para comprarte ese coche de afuera - dijo su madre de forma sarcastica y con un tono despectivo
- perdon - dijo Asuna tratando de expresar que no entendia nada
- Asuna, que fue lo que te dijimos, se supone que deberias estar con Eugeo en tu luna de miel, pero ahora no solo te has divorciado, sino que estas saliebdo con ese....

Asuna interrumpio a su padre.

- ese tiene su nombre, es Kazuto y es mi novio - dijo ella
- seras terca niña, que no sabes que por tu culpa estamos en problemas, nosotros solos no podemos pagar esa casa, no ganamos tanto - dijo su madre
- pues ese es su problema, yo ya soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera
Dijo Asuna y comenzo a irse.

- espera...Asuna ¡Asuna! - la llamo su madre pero ella la ignoro.

Al salir del hospital, ella camino hasta llegar a un coche negro, el cual no era tan caro, pero muchos venderian sus almas por tenerlo.

Asuna se subio y una vez que estuvo dentro, dijo:

- gracias por esperarme, te debo una
- ..........
- Kazuto - dijo Asuna

El finalmente noto la presencia de Asuna.

- ho..Asuna...lo siento, estaba pensando en algo - dijo Kazuto
- de todas formas no tenemos todo el tiempo del mundo, vamos, tu tambien tienes algo que hacer ¿no?

Dijo Asuna y en respuesta Kazuto asintio, para despues arrancar el coche.

Tomo mas de cinco horas de viaje, pero al fin, ambos habian regresado a Tomoki, la pequeña ciudad en la que se habian conocido.

Tomoki - 16:34 PM

Al llegar, Kazuto estaciono su coche y luego ambos comenzaron a subir por las mismas gradas que una vez los habia visto conocerce.

Ella sonrio por lo bajo.

- ¿pasa algo? - pregunto Kazuto
- no, no es nada, solo recorde la primera vez que te vi - respondio Asuna
- ya veo - dijo Kazuto
- pero porque estas tan callado, tenemos tres dias solo para nosotros, es increible que el estudio te haya otorgado ese premio - dijo Asuna

DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora