Capitulo 29 2/2

1.8K 84 15
                                    

Entonces, mientras Asuna comenzaba a desnudarse, Kazuto la detuvo y le dijo:

- espera ¿que hay del vino que pediste?
- no te preocupes por eso, yo lo recibire ¿de acuerdo? - dijo Asuna
- pero...

Decia Kazuto, pero Asuna sello sus labios con un beso, mientras el una vez mas comenzo a rodear su cintura.

- ¿estas lista? - susurro Kazuto
- si - respondio Asuna

Al cabo de unos minutos ambos ya estaban desnudos de la cintura para arriba.

Mientras Asuna miraba a Kazuto de forma sensual, el comenzo a mover sus manos por el cuerpo de ella, pasando por su abdomen y su busto, hasta llegar a sus hombros.

En ese momento, Asuna dejo de estar inmovil y tambien comenzo a mover sus manos por el cuerpo de Kazuto, el cual, como ya se dijo antes, estaba bien trabajado.

Con solo sentir las manos suaves y frias de Asuna sobre su piel, Kazuto sintio como si todos los bellos de su cuerpo se erizaran a la vez que su corazon comenzaba a latir con mas intensidad que antes.

Ella paso por su abdomen hasta llegar a sus musculos pectorales y entonces, bajo su cabeza y comenzo a besar su cuerpo, primero fueron besos cortos mientras que Kazuto comenzaba a suspirar, pero luego Asuna comenzo a chupar su cuerpo sin descaro, a lo cual el respondio con un gemido que mas parecio un gruñido.

Mientras Asuna seguia con lo suyo, Kazuto comenzo a pensar que de alguna forma estaba siendo dominado por ella. El solo ver el cabello de Asuna y parte de sus piernas comenzo a desesperarlo, por lo cual decidio que era su turno.

- bien...me toca

Dicho eso, Kazuto puso sus manos en el rostro de Asuna a la vez que ella se detenia, luego de eso, ella lo miro y al instante Kazuto comenzo a besarla, con una pasion tan fuerte que Asuna apenas y podia corresponder al beso.

Al momento, Kazuto cambio la posicion en la que estaban, poniendose el sobre Asuna.

Ya en ese momento los dos tenian la respiracion inestable, pero aun asi continuaron.

Sin decir nada, Kazuto comenzo a besar el cuerpo de Asuna de la misma forma en que ella lo habia hecho, y los gemidos de ella no se hicieron esperar.

- Ka...Kazuto - dijo Asuna

Mientras Kazuto besaba su pecho derecho y con su mano derecha masajeaba el izquierdo, Asuna comenzo a dejar salir todo tipo de sonidos de su boca, los cuales solo delataban el placer que estaba sintiendo.

De pronto, Kazuto comenzo a succionar su pezon como si fuera un bebe a lo que ella dejo salir una especie de grito.

El repitio esa accion con el otro pecho y obtuvo los mismos resultados, para despues subir por su cuerpo hasta su boca y nuevamente besarla, pero esta vez introduciendo su lengua.

Como no queria quedarse atras, Asuna tambien reacciono y ambos comenzaron una batalla para determinar quien era el dueño del beso.

Mientras se besaban, ambos giraron sobre la cama hasta quedar de costado, en esa pocision, Kazuto movio su mano derecha y con ella comenzo a tocar su trasero, pero luego comenzo a introducir su mano por debajo de sus bragas,  para poder sentir su piel de una forma mas directa.

Y fue entonces que tuvieron que romper el beso por la falta de aire, aunque sus bocas seguian conectadas por un rastro de saliva.

Ambos estaban muy agitados y sus cuerpos estaban mas calientes que nunca.

Entonces, Kazuto escondio su rostro en el cuello de ella, mientras seguia jugando con sus bragas.

- vaya....esto...esto es

DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora