Tres meses despues.......
- ¡uno....dos....tres!
En el momento que la cuenta termino, Kazuto abrio una botella de vino, el corcho de la misma salio volando y al instante todos se alegraron.
Estudio de grabacion - Tokio - 13:34 PM
Luego de que Kazuto regresara a Japon, los dias pasaron mas rapido de lo normal, por ello, ahora Asuna se encontraba en su septimo mes de embarazo.
Por otra parte, Coper, junto a Shinon y Alice, ahora estaban por terminar de grabar la que seria, segun muchos, la mejor pelicula del año.
Y por esa misma razon, ahora todos, completamente todos estaban en medio en una pequeña celebracion.
- es increible que el estudio nos permitiera hacer esto ¿no lo crees, Alice?
Ante las palabras de Shinon, Alice respondio:
- supongo que si, aunque de todos modos aun tenemos que trabajar mañana
- ¿eso crees?, Coper y yo queremos ir a un lugar despues de grabar mañana, ¿quieres acompañarnos? - pregunto Shinon a la vez que balanceaba su copa de vino
- en realidad no, tengo otras cosas que hacer - respondio AliceEn ese momento, Alice sintio que alguien estaba detras de ella.
Al voltearse, noto que era su compañero de trabajo.
- Coper - dijo Alice de forma seria
- ¿de verdad no quieres venir con nosotros?, sera divertido, ademas....te lo debo - dijo CoperMientras ambos se miraban a los ojos, Shinon, que se habia quedado fuera de la conversacion, dejo salir un suspiro de su boca y dijo:
- miren, si quieren estar solos, entonces....
- ¡esta bien!...ire con ustedes - dijo Alice un poco ruborizadaCoper no pudo evitar que una sonrisa se formara en su rostro.
Mientras eso pasaba en un sector un poco alejado, cerca de los equipos de sonido, otro grupo tambien estaba muy activo.
- ahora que estas cerca del octavo mes, tienes que cuidarte mucho ¿entiendes?...¿entiendes?
La chica que hablaba no era otra sino la rival, compañera y ahora amiga de Asuna, Lisbet.
- vamos, no estes tan nerviosa, cualquiera diria que tu eres la que esta embarazada - dijo Asuna de forma divertida
- ¿como? - pregunto LisbetEn ese instante, uno de los chicos que estaba cerca de ellas, dijo:
- bueno....puede que eso se haga realidad muy pronto
Ahora Lisbet no pudo evitar sonrojarse como nunca antes en su vida.
- ¡callate! - le grito ella
En respuesta, el chico solo sonrio de forma tierna.
- es la primera vez que te veo tan feliz, Shinkawa - dijo Klein
- ¿de verdad?....bueno, supongo que el amor te cambia la vida - dijo Shinkawa mientras miraba a LisbetAl escuchar esas palabras, Kazuto, que estaba parado a una distancia no tan lejana, esbozo una ligera sonrisa.
- al final todo salio bien....que alegria - dijo la chica que estaba a su lado, Yukki
Kazuto dirigio su vista a ella y pudo notar que Yuuki en verdad se encontraba feliz. Hace solo unos meses ella se encontraba profundamente enamorada de el, pero ahora, aunque ese sentimiento quiza seguia vivo en su interior, Yuuki ya no sentia celos de Asuna, sino que la veia como una de sus mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)
FanficLuego de estar totalmente cansada de su trabajo, Asuna decide comenzar una nueva vida lejos de su familia, sin embargo lo que ella no sabe es que el lugar en el cual vivira en adelante, sera el escenario donde por primera vez alguien conseguira lo q...