Cuatro dias despues.........
Los siguientes dias habian transcurrido sin mayor novedad, Eugeo ya sabia que Kazuto estaba muy cerca, pero aun asi, eso ya no le importaba.
Los tres, incluyendo a Asuna, se habian quedado en el mismo lugar, pero la relacion que cada uno tenia con los otros dos ahora ya no era la misma.
Durante los dias pasados, Kazuto y Asuna se habian visto un par de veces para hablar y tambien para comer juntos, algo totalmente contrario a la relacion que ella sostenia con Eugeo, que para ser exactos, no se habian hablado en los ultimos dos dias.
Eugeo se la pasaba fuera del hotel casi todo el tiempo, y no porque el asi lo queria, sino porque su trabajo lo tenia atado de pies a cabeza.
Por otra parte, algo que Asuna desconocia, era que ambos, tanto su esposo como su amante, estaban de acuerdo en una sola cosa, contarle la verdad ni bien Eugeo firmara el divorcio, la razon, cierta persona llegaria mucho antes de lo esperado a sus vidas.
Aun asi, otras cosas que Asuna no sabia era que Eugeo estaba al tanto de que ella habia estado viendo a Kazuto a sus espaldas, y eso por no mencionar que Eugeo todo el tiempo fingia no saber que Kazuto estaba en el mismo hotel que ellos.
Sin embargo, cuando la semana parecia estar terminando sin mas novedades, Kazuto recibio una visita, la cual seria la ultima de ese tipo si el movia bien sus piezas.
Hotel - habitacion de Kazuto - 15:23 PM
Mientras Kazuto la miraba detenidamente, Alice seguia manejando su ordenador, ambos estaban sentados en la cama.
- bueno, ya termine - dijo ella y dejo a un lado su equipo
- menos mal, pense que nunca lo harias - dijo KazutoLuego de sonreir de forma coqueta, Alice le dijo:
- sabes, ya hemos hablado de esto antes, por eso creo que ya no es necesario que lo repita
Ella saco de su cartera una especie de libro y de el saco lo que Kazuto reconocio como un documento.
- ¿que es eso? - pregunto Kazuto
- no te hagas, sabes muy bien que es esto....ahora firma, una vez que lo hagas, todo lo que ganes aqui sera mio y yo olvidare lo que paso entre nosotros esa noche, es un trato justo ¿no lo crees?Dijo Alice y sonrio de nuevo.
"Tengo solo dos opciones, darle mi dinero y olvidar todo, o utilizar el metodo de Shinon y conservar lo mio. En otra situacion hubiera aceptado lo primero, pero ahora tengo una razon para no darle mi dinero......tengo que ayudar a Asuna"
- bueno ¿que esperas?, firma firma - dijo Alice muy animada
- Alice ¿puedo prenguntarte algo? - dijo Kazuto
- claro ¿que es? - respondio ella
- ¿para que necesitas el dinero exactamente?, porque tu no eres alguien que necesite dinero realmente ¿o me equivoco? - pregunto KazutoPor unos segundos Alice no dijo nada, pero despues, ella solto una risita sarcastica.
- ¿de que te ries? - pregunto Kazuto
- lo siento, es que no pense que me preguntarias eso - respondio Alice
- entonces ¿me lo diras? - dijo Kazuto
- escucha, tienes razon al decir que yo no necesito el dinero, de hecho, tengo mucho mas en mi cuenta de lo que ese estudio te pagara, pero.......enserio, necesitaba hacerlo - dijo Alice
- ¿por que?¿que necesidad tienes de hacer esto?, Alice - pregunto Kazuto
- ¿recuerdas esa noche, verdad? - pregunto ella
- claro, jamas lo olvidare, esa noche....fue la vez que....- respondio KazutoAlice no lo dejo hablar, ya que en ese instante lo empujo sobre la cama y se subio sobre el, provocando una escena algo indecente.
- esa noche
ESTÁS LEYENDO
DIME QUE ME QUIERES (SWORD ART ONLINE)
FanfictionLuego de estar totalmente cansada de su trabajo, Asuna decide comenzar una nueva vida lejos de su familia, sin embargo lo que ella no sabe es que el lugar en el cual vivira en adelante, sera el escenario donde por primera vez alguien conseguira lo q...