Capitulo 5

115 5 1
                                    

Romores, rumores es lo unico que se pueden decir de una persona como Niall ya que realidad solo lo sabe el junto a las personas que estan involucradas de alguna forma u otra se habia filrado la información de que le había llegado un paquete de Taylor, también que mantenían una relación amorosa debido a eso fue que terminaron la relación con Harry, supuestamente Taylor engaño a Harry con Niall cosa muy incoerente, ¡si supieran la realidad! penso Niall.

La relidad detras de la filtracion del la información fue que unos paparatsis vieron a los guardias de Taylor aquel dia que debian llevar los paquetes  para que los envien, pagaron a los encargados de entregar los paquetes a cada uno de los amigos de Taylor, aprovechando que ella habia enviado uno a Niall malversaron la información a su favor dejando mal parados a Niall como a Taylor.

Ya habian pasado varios días desde que Niall se la pasaba escuchando las pistas, el día de ayer Harry salio furioso de la casa después de haber escuchado I Know Places, actualmente el día se encontraba tranquilo y nublado como siempre lo hacia en aquel charco del Mundo.

Harry entro a la casa muy furioso, llevando consigo todo lo que encontraba a su paso, si una persona veía el desastre que causo el pelinegro se podia llegar a la conclusión de que una jauría de perros había pasado por el lugar, en su mente Harry ya habia pensado todo lo que tenia para su discurso de novio despechado, al subir las escales iba pensando que parte del cuerpo de Niall se quedaria con una mejor marca de los golpes que pensaba regalarle, al abrir la puerta Niall se encontraba revisando la computadora. ¡Que cínico, ya descubrí todo el teatro que había tramado junto a Taylor, de todas formas sigue tranquilo como si acabara de tomar el té con la reina, todos estos últimos dias vio como sufria al escuchar las pistas de Taylor de igual manera se callaba, me consolara pero si supiera que entos momentos ya descubrí todo el teatro que armaron para incubrir su defachates!

-Hola mal amigo, traicionero, despreciable, mala persona, corruptor de noviazgos...

-Ya! para diva, ya me temia que creyeras todas esas estupideces que dicen esos paracsis que no tienen otra cosa mejor que hacer ademas de arruinar las vidas de los demas, sientate calma a tu fiera interior, te contare todo con calma, si no quieres vas tomas una ducha luego vienes mas calmado para escucharme.

-No necesito ningna ducha, lo que en estos instantes necesito es tu dichosa y para nada creíble explicación de las noticias.

-Okay ya esta sientate y calmate.-mientras tanto Harry tomo asiento en la cama de su amigo tomando distancia por que aun le guardaba la rencor por si todo era cierto.

-Para empezar sabes bien que entre Taylor y Yo jamas en la vida pudo, puede, ni podra pasar nada ya que ella te ama, creo que eres consiente de eso.-Al soltar esas palabras Niall lo reprochaba con la mirada.-Ademas sabes perfectamente que Taylor no se separaba de ti ni por un segundo cuando estaban juntos, ella siempre te guardo respeto, como se te ocurrió siquiera llegar a dudar de mi, perdoname que suene como una chica pero tu mas bien que nadie sabe que somos mejores amigos casi como hermanos, jamas podria hacerte algo asi, hasta me imagino, espero que no hayas llamado a Taylor para reclamarle nada por que ahi si estarias undido, sabes bien que ella no te perdonaría una desconfianza de ese tamaño a pesar de que ya no esten mas juntos.

-Si, ya okay...No esperes que me disculpe pero...

-Pero nada Harry pareces una niña de quince años que desconfía de su novio hasta por su propia sombra, lo que ocurrió fue que los que estaban ocupados de enviar el paquete para mi fueron sobornados por esos malditos cazadores con camaras, ellos malversaron todo a su favor para hacernos quedar mal a mi como a Taylor, con eso por lo visto obtuvieron lo que querian hacernos pelear para obtener mas cosas sobre las que hablar, pero espero fielmente que recapacites, pienses con la mente fria para no dejarte llevar por los rumores.

13 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora