En el transcurso de la vida, los seres humanos estamos acostumbrados a buscar causas o culpables a los fenómenos que nos aquejan, pero nunca nos hemos puesto a pensar que tal vez seamos nosotros los causantes de los mismos. El gran dilema que nosotros perseguimos desde el inicio de los tiempos ha sido el amor, conocerlo, aprender de el, muchas veces atravesamos por malas experiencias por culpa del amor, pero que es el amor para nosotros, como esta definido en esta sociedad moderna, pasa por mucha burocracia para en si practicarlo o difundirlo.
Muchos establecen que es una enfermedad, que es algo natural que se da en los seres humanos, pero como algo que debería darnos tanta felicidad en el proceso de su búsqueda experimentamos estragos amargos y experiencias desalentadoras. Lo mas precioso esta escondido en medio de tanto orgullo que mostramos. Somos nosotros seres pensadores que tenemos la capacidad de razonar y reflexionar, sera eso lo que nos condena y nos diferencia de los animales que somos de los que viven en la selva. La única solución que se puede encontrar a este problema que llamamos amor es una vez que creemos encontrarlo aventarse a creer que podemos lograrlo y no parar hasta que vivamos felices o repetir dicha travesía hasta encontrar a alguien que valga la pena para pasar el resto de la vida juntos.
Harry se encontraba en esos momentos atravesando por dicho proceso, el único problema para el era que ya había encontrado a esa persona que valga la pena, pero el lo arruino con muchos errores que en esa época de su vida lo denominaba como juventud, el deseo de experimentar, crecer, tropezar para poder sentar cabeza con alguien que lo amara de verdad había ocurrido. Si encontró a el amor de su vida, solo que no estaba seguro y perdió a lo único que podia salvarlo. Pero todo en esta vida tiene solución excepto la muerte por eso se encontraba en un momento de espera eterna para poder volver junto al alba para poder recuperar lo único que le daba sentido a su vida.
Hundido entre las sabanas de su habitación, lo único visible era el movimiento de las sabanas cuando Harry respiraba, se movió abruptamente luego de que Niall le hubiese tirado una cubeta de agua helada congelando así cada una de sus articulaciones.
-A caso estas loco.- Para ese entonces Harry ya tiritaba de frio, tanto que parecía tener los labios azules y los dedos blancos.
-Ay... ya para que no es para tanto, levántate ya son las 11:00 de la mañana bello durmiente, que no piensas hacer nada el día de hoy.- Cuando Harry iba a responderle Niall no lo dejo continuar.- Pues si tienes o no planes no importa vendrás conmigo a Estados Unidos, tendremos una semana increíble, pues como ya sabes se acerca mi cumpleaños, quiero celebrarlo con todos mis amigo y como la mayoría se encuentra Estados Unidos iremos ahi para facilitar las cosas, anda vístete y prepara tus cosas rápido tienes 30 minutos para estar listo y si no te llevo como estas. Adios.- Cuando Niall ya había cerrado la puerta de la habitación Harry apenas había soltado un poco del aire que había retenido luego de aquel susto que le dio su adorado amigo.
-Como sea... Y sí ire gracias, idiota.- El grito llego hasta el otro lado de la casa.
Harry se levanto de la cama goteando gotas de agua, se dirigió al baño para tomar un baño, mientras que se despojaba de su ropa pensaba en si la encontraría allí, eso era lo que mas deseaba y el motivo por el cual realizaba el viaje pero la duda y la incertidumbre no lo abandonaban. Ya en la ducha el agua se sentía tibia, muy amena tanto que no querrías salir.
Luego de treinta minutos como lo había pactado Niall, el apareció enfrente del umbral de su habitación esperando por su amigo. Para su sorpresa, el rubio se encontró con un Harry muy presentable ya con una maleta aguardándolo y un bolso reposando de su mano.
-Niall, cuantos días estaremos allí, no se si llevo suficiente ropa.- Harry se encontraba un poco nervioso, Niall lo noto enseguida por que frotaba mas de lo normal sus manos.
ESTÁS LEYENDO
13 Días
FanfictionTrece días para escuchar canciones y esperar una opinión muy importante que podría cambiar el rumbo de su vida. Ella realmente lo ama?, en un mundo donde solo la observan por sus acciones ella solo tiene puesta su mirada en el. Esto ocurre cuando T...