El viento, hipotéticamente trae, lleva chismes, con el tiempo viajan amores, da una paz inescrutable, se respira salud, lleva o trae enfermedades.
La mañana se encuentra suave, tranquila Niall respira el aire londinense despidiéndose de la aurora entra de su balcón para dirigirse a la cocina para tomar su desayuno consistente en huevos revueltos, tocino, jugo de naranja. Cuando estaba a la mitad Louis y Harry entran a la cocina.
-Hola!!!.- Loui lo agarra de los cachetes para sacudirlos.-Rubia!.
-Si ya Hola.- Niall lo aparta a manotadas.
-Hola rubia oxigenada.- Harry le lanza un pedazo de pan que se hallaba comiendo.
-Hola diva de quinta.- Niall levanta su cuello de forma con descendente.
-Que hay de comer.- Louis lo mira con los ojos levantados.
-Nada para ti, a partir de ahora Harry es la muchacha..- Harry lo mira de mala manera.
-Si como no.
-Para eso la vez pasada me haz demostrado que sabes cocinar
-Si ya.-En eso Harry se pone a hacer el mismo desayuno de Niall para los dos.
En lo que terminan de comer todo Louis agarra una botella de jugo del refrigerador le hace una seña a Harry para que se vaya con las manos, se acerca lentamente a Niall vertiendo le todo el contenido amarillo.
-Agg, Louis acaso tienes algún desorden mental, es mejor que corras o fallare al pacto que me hice de no tocar a los animales.- Niall empieza a perseguir a Louis, cuando lo atrapa lo lleva directo a la piscina para tirar se con el Niall pensó que de nada le servia tirarlo sin hacerlo sufrir ademas ya estaba mojado von jugo. Al lanzarse puso toda su fuerza para tratar de ahogar lo, cuando sintió que era momento de dejarlo en paz lo soltó para salir con aire de gloria, mientras que Louis trataba de recuperarse, Harry se reía de ambos mas de Niall que se encontraba alardeando.
-Ya ves conmigo nadie se mete.-Niall besaba sus brasos burlándose de Louis.-Adios súbitos.
Al entrar a la casa Niall fue con cuidado para secarse, cambiarse a su habitación.
En la paz de su habitación si es que existia, Niall se encontraba revisando sus redes sociales cuando un ruido irrumpió.
-Que haces.-Era Harry con un bolso a un lado.
-Nada respirando creo, que quieres diva.
- Te invito a la playa.
- Pero si la playa queda justo enfrente de casa.- Niall lo miraba consternado
-Tu si que le quitas todo lo interesante.-Harry rodó los ojos.
-Ya, vamos.
-Te espero allí.
Niall se vistió acorde, fue al fondo de la casa para trotar por unos minutos hasta que encontró a los muchachos jugando en el mar, algunos con sus novias, Liam, Louis con las suyas, ya que Zayn decidió salir de viaje . Así pasaron la tarde entre juegos de parte de los chicos, llego un momento en el que las novias los reprendieron diciendo que no las verían por una semana, en ese instante se calmaron.
-Ya basta Liam, no te cansas.- lo reprendió su novia.
-No mi amor de ti nunca, no podría no me lo pidas.-Liam se puso de rodillas en frente de ella.
-Si claro amorcito.-
-Ya no seas amargada.-Liam al ver la reacción de su chica la tomo de sus andas para llevarla corriendo do al mar para lanzar la.
-Ya mi amor para que se te pase.
-Ha si no me llames, ni te arrepientas.-La chica salió disparada para la salida de la casa.
-Bebe.-En ese instante Liam corrió detrás de ella.
Niall y Harry los miraron sorprendidos.
-Ah el amor, el amor.-Louis le sonreía a los muchachos para luego besar a su novia.
-Agg.-Opinaron los muchachos.Para cuando el sol ya se había ido dejando el ambiente frío, Niall fue a su habitación para cambiarse con una ropa mas abrigada se decidió por una pijama Adidas, ya en su cama se encontraba con su noteboock escuchando música, cuando de repente empieza a sonar varias veces su celular hasta que decide ver a que se debe aquel ensordecedor ruido, al entrar a un link se encontró con varias fotos de ellos en el patio trasero de Sara en la bienvenida de Lux, encontro muchas paginas digitales que opinaban sobre Taylor y Harry, decian que son novios a escondidas, que solo era un encuentro casual, aprovecharon la oportunidad para verse, hasta inventaron que Lux era hija suya que solo la habían escondido. Niall se reía pero en realidad parecía que quería llorar debido a esas estupideces que decían, pobre de ellos pensó, no se quería imaginar lo mal que se sentía ya que el que ni siquiera era el involucrado pensó como duele que hablen estupideces de tu vida.
Niall aturdido de tantas estupideces decidió salir de las redes para despejarse de tanta mentira. Bajo a la sala para poder escucar otra pista de Taylor.
Consigo se llevo la pista de Blank Space se le hacia un titulo muy curioso.
Ya allí encontró a Harry.
-Y los demas diva.- El se dio la vuelta para observarlo extrañado pero su rostro cambio cuando vio el sobre con la pista.
-Eh, hum, ya se fueron ya sabes las chupa sangre grr.-Harry puso sus manos enfrente de sus rostro como gatos.
-Ah ya quieres escuchar.-Niall levanto el CD en sus manos.
-Si.
Niall introdujo el CD en el reproductor para poder escucharlo cuando apareció un video de Taylor cantandolo.
Ella traía puesto un traje negro con pantalón corto con brillos, aparecía con unos bailarines vestidos de gris, ella bailaba tan bien, parecía toda una profesional, sin faltar aparecieron sus movimientos sensuales, de repente apareció con un palo de golf bailando con el. Tiraba besos en fin toda la coreografía era una fantasía.
ESTÁS LEYENDO
13 Días
FanfictionTrece días para escuchar canciones y esperar una opinión muy importante que podría cambiar el rumbo de su vida. Ella realmente lo ama?, en un mundo donde solo la observan por sus acciones ella solo tiene puesta su mirada en el. Esto ocurre cuando T...