La mañana se encontraba suave, sin ningun estrago, la niña salia del hospital recien operada, a pesar de lo mal que la podia haberla dejado la cirugia por suerte salio sin ningun problema, ella es hermosa para sus tres añitos parace un angel, tiene el cabello lacio, rubio por los hombros, ojos de cielo que te enamoran. Iba dormida en los brasos de su madre de camino a su casa donde la esperaba una sorpresa.
...
Niall se encontraba en la cocina comiendo un pedazo de pastel de fresa que habia comprado el dia de ayer, ya iba por su segundo trozo cuando Harry ingreso alli, con una sonriza mas que conocida para el.
-Que quieres Harry, ruega.-Ironizo el rubio.
-QUE? por que yo ha de querer algo de ti.-
-Te conozco muy bien, mas que bien diria yo parezco tu segundo padre, que quieres, anda sin verguenza.
-Buenoo, ya que insistes, quiero que me acompañes a una fiesta de bienvenida para la hija de una amiga, la niña se llama Lux, es rubia, tiene sus cabello por el hombro, ojos azules, acaba de salir del hospital despues de una operacion, su madre decidio hacer una pequeña fiesta sorpresa para ella, ya que salio del hospital despues de tres meses, ella decidio invitarme ya que Lux me considera casi como un tio, me dijo que podia invitar a mis amigos, ya que los demas nunca estan y tu nunca haces nada tuve compacion de ti, que dices vamos?.-Harry lo miraba con intriga, ya que Niall ultimamente parecia un ermitaño, ya casi no salia.
-Si, por que no, a demas es por una buena causa.
-Bien, te espero aqui dentro de quince minutos.-Harry ya se habia dado la vuelta para salir de la cocina.
-Oyee, donde es?, cuanto tiempo nos quedaremos?.
-Ah si, en la casa de la mama de Lux, queda a unas dos horas de aqui llevaremos el auto, yo manejo, no quiero morir contigo al volante, nos quedaremos hasta que la fiesta se acabe, si nos tardamos mas de lo debido como para volver conduciendo de noche nos quedaremos en un hotel por ahi cerca, asi que puedes llevar un cambio de ropa y todas esas cosa, si?.
-Okay, ya nos vemos dentro de 15.
Harry salio disparado de la cocina es que amaba a esa niña como si fuera su sobrina, estuvo mucho tiempo preocupado por ella por su enfermedad, pero ahora que ya se recupero se siente aliviado, Niall fue a su habitacion, saco una mochila alli puso ropa interior, una pijama, una camiseta, unos pantalones, calcetines, pasta dental, cepillo de dientes, cargador de celular, por ultimo una colonia muy varonil, para el siempre era muy importante verse bien, asi como oler bien, tambien guardo su telefono celular junto a una pista de Taylor, no pensaba fallar no escuchandola, la tomo muy de prisa ya que ni siquiera vio el titulo. Cuando ya tuvo todo listo fue bajando lentamente las escaleras esperando por Harry en la entrada de la casa, justo cuando llego vio a Harry parado enfrente de el.
-Wow, que rapido eres.-
-Si, es que no la veia desde hace mucho tiempo, es como mi verdadera sobrina.-Harry se defendio en ese mismo momento.
-Ya, segun la descripcion que me habias dado, no es esa la niña con la que una vez saliste de paseo al zoo con Taylor.-Niall lo observaba intrigado, de repente Harry se encontraba blanco como un papel como si lo que Niall habia dicho fuese una invocacion al mismisimo inombrable luego paso a un rojo muy intenso.
-Emm, si por?.-
-No, nadamas digo, es como si tu quisieras ir solo para encontrate con ella.-
-Que es esto un interrogatorio señor Horan, no lo la quiero ver como te dije la quiero mucho, ademas no creo que Taylor vaya ella se encuentra literalmente en otro continente.
ESTÁS LEYENDO
13 Días
FanfictionTrece días para escuchar canciones y esperar una opinión muy importante que podría cambiar el rumbo de su vida. Ella realmente lo ama?, en un mundo donde solo la observan por sus acciones ella solo tiene puesta su mirada en el. Esto ocurre cuando T...