Capitulo 18

30 2 2
                                    

Luego de leer la carta Harry se levanto de la cama y puso sus manos sobre su cabeza, empezó a sacudir su cabello como si estuviese frustrado.

-No sé que hacer Niall, todo esto me parece contradictorio por que la verdad es que esa vez en 2013 cuando todo se fue a la mierda. Ella dejo muy claro que habían muchas cosas que nos habían separado ya hace un tiempo, que no habría nada en el mundo que hiciese que ella siga sintiendo algo por mi.

-Uf para empezar, que me digas Niall, esta cosa esta seria. Pues la verdad que no lo sé, son cosas que vivieron ustedes dos. No podría opinar o decir cosas que aclaren tus dudas por que son cosas que en realidad deberías discutir con ella por que bueno diva, en si la relación fue de ustedes no mía y tuya, no?

-Pues si tienes razón, ah no se que hacer.- Harry se tiro a la cama frustrado y se puso en posición fetal agarrando la almohada.- Que dices? te busco? hablamos rubia?.

Para Harry todo esto traía de nuevos viejos recuerdos que se había obligado a olvidar, los guardo por mucho tiempo ya que él sabia que había hecho mal las cosas, según él todo era su culpa por ende nunca se atrevió a cuestionar las acciones que Taylor por que eran en gran medida una respuesta en sintonía a sus malas acciones. Cuando no cuidas una relacion, este tipo de cosas pasan y lo mejor que uno puede hacer es dar un paso al costado. Al menos eso es lo que Harry creía que era mejor para ambos.

Tal vez si sabia que Taylor aun tenia sentimientos hacia él, capaz hubiese sido todo diferente, capaz no hubiese dejado que todo se lo lleve el tiempo. Capaz hubiese luchado un poco más para recuperarla. 

-Okay estas hablando con la almohada eso es preocupante Styles. Yo digo que vas y la buscas no?

-Pues si, tal vez lo haga. Que dices?- Harry volvió a agarrar la almohada y hablar con ella

-Ya basta, no hagas eso. Pareces un loco

-Es que es culpa de ella.- dijo Harry señalando la almohada

-Que culpa de ella ni que nada es una fucking almohada, no esta viva ni tiene pensamientos, mucho menos sentimientos. No digas tonterias

-Bueno llego el momento. Iré por ella, deséame suerte Rubia.- Harry lo agarro de la cabeza y lo beso en la frente

-Que? así? de la nada? iras..

-Pues si, que esperas que haga. Ya espere mucho tiempo. Creo que ya es hora de que aclaremos unas cuantas cosas.

-Bueno semental mucha suerte

Niall le dio una nalgada a Harry mientras cogía las llaves de su auto en la meza de noche

-Adiós.- Harry hizo un ademan con sus manos al salir de la habitación

-Espera, pero no sabes si quiera si esta en el pais.- Niall le grito mientras escuchaba a Harry alejarse

-No lo sé pero la encontrare.. - Harry se alejo, mientras tanto la adrenalina empezaba a tomar por completo su cuerpo, no sabia que hacer.. como hablarle, si lo rechazaba no sabia como actuar

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras conducía en camino al departamento de Taylor, Harry no sabia ni con que palabra podría empezar a charlar con Taylor, mientras tanto solo se concentraba en observar las luces rojas, amarillas, blancas y de todos los colores que NYC tenia para ofrecerle, sin dudar fue a la dirección que google maps le indicaba para la casa de Taylor que se encontraba en el medio de la gran ciudad, La mas bulliciosa de todo el mundo. La verdad es que no sabia como ella reaccionaria con su aparición, luego de todo este tiempo alejados. Capaz ya haya conocido a otra persona que le interesara más, el álbum no podía significar nada ya que solo era una pieza de su trabajo con memorias de su vida personal pero solo como medio de inspiración para componer pistas. 

13 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora