El tiempo pasa. El tiempo pasó para ellos pero ella siempre fue su luz. Aunque ya no esten juntos no él puede evitar pensar en ella, pensar que pueda estar haciendo, si está bien, si su familia está bien, si está enferma, si tiene hambre, angustias. El tiempo pasó pero él sigo preocupando por ella.
Todos tenemos algo secreto. Algo que no podemos compartir con nadie. Ni con el mejor amigo por temor a la crítica o por mantener la esperanza de algo.
Ahora se encontraba cerca de ella. La extrañaba y añoraba.
Que se puede hacer cuando tu alma está con otra persona?
Harry se encontraba en su habitación descansando, escuchando un poco de su música. Era la única forma de saber que pudo haber pasado por la cabeza de ella después de su ruptura. Por que él sabía que ella deja un poco de su corazón en todas sus pistas.
Era lo que más le gustaba de ella. Su alma y sentimientos se escuchaban reflejados en esas melodías.
Mientras pensaba en eso entra Niall.
-Hey, diva. Salimos?
-Hum, sí claro a donde tienes pensado ir?.- Harry pensativo.
-Quisiera ir a la casa de Ed. Dijo que estaría por aquí en ésta temporada.
-Okay, está bien. Vamos.
-Claro, prepara un cambio de ropa. Tal vez nos metamos a la piscina.
-Esta bien.
-Nos vemos en 10.
-Si.
Mientras salía Niall, Harry se puso a pensar en que podría llevar. Se levantó de la cama tomo un bolso de cuero y se puso a preparar lo con shorts, camiseta, bloqueador, cargador entre otras cosas. Mientras bajaba las esclaras vio bajar a Ni al con una Guitarra y un bolso en manos.
-Nunca se sabe cuando es buen momento para una tocadita no?
-Si Rubio
-Vamos?.
-Sii.
Salieron de la casa y tomaron una limo que los llevaría a la casa de Ed que se encontraba a unos 15 minutos de la suya.
-Quienes más estarán?
- No lo sé.
-Ya veremos
- No te preocupes, o acaso la quieres ver ah divasa.- Niall toco el hombro de Harry.
-Ash ya basta, jaja.
-Si claro.
Después de eso hubo un silencio hasta que se encontraban en la entrada de una hermosa casa bien grande.
-Wow si que es hermosa.
-Si no? Rubia.
-Claro diva jaja.
Al bajar de la limo los recibió Ed.
- Que tal?.
-Hola Bro, como vas?
-Todo Bien Harry y tu Niall?
-Todo tranquilo.
-Pasamos?
-Si, claro.
Al entrar se observaba una sala bien espaciosa que daba salida al patio trasero donde se observaba una gran piscina.
-Muy linda casa
-Gracias. La constru.......
-Ed, ya estoy lista.- en ese mismo instante bajaba las escaleras una Taylor en traje de baño muy hermosa, la cual paró en seco al notar la presencia de los amigos de Ed.-Humm, Hola.. No los hacía aquí.
-Hola Taylor, Ednos invito a Harry y a mi a una parrillada, todo bien no?
-Si, claro sin dramas vamos no?. Hola Harry.
-Eh...- Niall le dio un codazo a Harry ya que no respondia.-Hola... Que tal?
-Todo Bien, vamos?.
-Si vamos Taylor.- respondió Ed
Todos se dirigieron al fondo. Mientras tanto Harry estaba embobado mirando a Taylor. Mientras que ésta se encontraba muy nerviosa por sentir lo cerca.
Al llegar al fondo se sentaron en las tumbonas. En lo que Taylor se ponía protector Harry no podía apartar la mirada. En lo que ella le dijo.
- Por allí hay un baño puedes cambiar te.- señaló una casita a unos pasos de allí
-Ehh sí claro. Gracias.- Harry se dio la vuelta como embrujado.-Niall! Vamos.
-Sii.- dijo Niall separándose de Ed siguiendo a Harry.- Ya volvemos.
Ya en el baño.
-La haz visto, está hermosa
-Ya sii diva, todos los sabemos. No hace falta que lo digas.
- Por que me pasan cosas así. Como para atormentarme.
-Ya. Disfruta al menos no?
-Sii, creo que si. Además sé que no me es indiferente.
Mientras se cambiaban. A fuera se daba una conversación.
-Ed, por que no me dijiste que vendrian?. Sabes lo que me causa.
-Ay ya no es para tanto. Además crees que no se que te sigue gustando. Si sólo hace falta ver como se miran para saber que hay una química todavia muy fuerte entre ustedes dos?.
-Ay yaaaaa no. No lo se. Me pone muy nerviosa.
-Bueno ya comporta te que hay ya vienen...
ESTÁS LEYENDO
13 Días
FanficTrece días para escuchar canciones y esperar una opinión muy importante que podría cambiar el rumbo de su vida. Ella realmente lo ama?, en un mundo donde solo la observan por sus acciones ella solo tiene puesta su mirada en el. Esto ocurre cuando T...