En la vida existen muchas cosas que van y vienen, los sentimientos, las tendencias, la moda, las personas, los seres humanos nos acostumbramos a muchas cosas aquellas con las que mas nos vemos reflejados con nuestro estilo de vida, una serie, una cancion, una ropa en esfecifica que por alguna razon no la dejamos ir por la costumbre. Lo mas dificil a la hora de olvidar o sacar de tu vida es una persona, casi muy raraz veces sacamos o nos olvidamos de una personas, muchas veces lo hacemos por que es necesario hacerlo para estar bien con uno mismo, en lo que respecta a una amistad o un lazo que nos une con otra persona es muy dañino para nuestro corazones.
La partida de un ser querido es muy doloroza, terminar una relacion tambien lo es por que depositamos y exponemos nuestra vida ante esa persona, nos acostumbramos a tal punto que no podemos vivir sin ella. Muchas veces es mejor dejarla ir por que sabemos que si nos pertenece volvera.
...
El dia de hoy Niall se encontraba muy activo ya eran casi las 3 de la tarde, casi no para desde que el dia ha iniciado. Tener una vida como la de el solo a veces es muy facil, ya habia pasado por dos entrevistas, 1 sesion de fotos, para su fortuna ya el y los demas chicos iban camino a su casa.
-Por que no pasamos por unas hamburguesas tengo hambre.-Niall se sobo el estomago.
-Si.. la comida que sirvieron estaba buena, pero no como una buena hamburguesa.-Zayn choco las manos con Niall en lo que Luis se lanza ensima de los dos acomodandose en sus regazos
-Si tienen razon.-Louis empezaba a acomodarse ensima de ellos.
-Oigan que molestos son deberian engordar para que se vuelvan rellenitos y asi uno se pueda acomodar bien ensima de ustedes, no?
-Ya.- Niall y Zayn lo empujaron hacia el piso de la camioneta.
-Que les parece si al llegar a casa pedimos las hamburguesas pero yo pedire pizza no se me antoja eso.-Harry puso su mano sobre su menton como si estuviea pensando justo cuando Liam le dio una palmada en su cabeza.
-Uff perdon es que estaba pensando lo mismo y me emocione.-Liam no paraba de reirse ya que era cierto justo penso lo mismo.
-Harry... Venganza.-Louis salto ensima de sus amigos al mismo tiempo que Harry empezando asi una guerra entre ellos.
Zayn agarro a Louis entre sus brazos para rasparle la cabeza, Niall se divertia con Harry haciendo una pelea de manos como si fueran mujeres. En ese mismo instante todos pararon para observarlos.
-Que les ocurre.-Liam los miro con asombro.
-Si un idolo a caido o mejor dicho una diva.-Zayn se llevo las manos al corazon como si estuviera dolido.
-Ya lo hicimos a proposito para que pararan no Niall.-
-Si son unas nenas cuando pelean por eso pensamos en hacer lo que ustedes hacen-Niall junto Harry empezaron a hacer un estraño juegos de manos.
-Si ya pare...-Cuando Liam iba a regañarlos la camioneta paro su rumbo lo que significaba que habian llegado a su casa.
-Ya callate...pool party.-Niall salio disparado de alli corriendo.
-Si ya para Niall.-Harry lo agarro de sus botas haciendo que el muchaco callera de cara al asfalto.-Yo pedire las pizzas, hamburguesas, sodas, helado y ustedes van a la piscina a esperarme pero no sin antes cambiarse, entendido soldados.-Harry acababa de hablar como general mientras que los muchachos se ponian en fila como si siguieran sus ordenes.
ESTÁS LEYENDO
13 Días
FanfictionTrece días para escuchar canciones y esperar una opinión muy importante que podría cambiar el rumbo de su vida. Ella realmente lo ama?, en un mundo donde solo la observan por sus acciones ella solo tiene puesta su mirada en el. Esto ocurre cuando T...