Capitulo 8

104 5 2
                                    

En este planeta existen mas de ocho mil millones de personas, cientos de paises, varios continentes, es practicamente imposible que dos personas que se habian separado hace bastante tiempo se encuentren juntas, pero el destino los volvio a juntar por una causa justa.

Ella se habia enterado de la enfermedad de la pequeña Lux por Sara, ella habian mantenido el contacto a pesar de la separacion de Taylor y Harry, quedaron como muy buenas amigas, habian salido un par de veces cuando ella se encontraba en Londres, varias veces fueron de compras, a parques de diversiones, entre otros lugares, hace ya un mes Taylor se encontraba muy preocupada por la pequeña Lux, por las grabaciones de 1989 fue que no pudo venir a vivitarla hasta ese momento, hace ya dos dias Taylor tuvo una llamada con Sara en donde ella le conto que Lux por fin saldria del hospital, cuando le dieran el alta Sara pensaba darle una fiesta sorpresa. Taylor fue obviamente  pero jamas confirmo nada, puesto que en su agenda siempre habian muchos cambios.

Taylor se encontraba sorprendida, sus recciones fueron muy graciosas para Harry primero ella estaba blanca como un papel por el repentino encuentro, luego se sonrojo cuando se dio cuenta que lo habia estado observando por un minuto, ella incomoda acomodo su falda que para esos momentos le parecia muy corta, ya que Harry no paraba de observala. Taylor tuvo el valor de hablar primero extendio su mano para saludarlo.

-Hola Harry, cuanto tiempo.-Harry le agarro la mano sindudar, dandole un beso en esta, dio un paso al costado para dejarla pasar recibiendo el maravilloso nectar que provenia de su cuerpo, parecian millones de rosas.

-Hola Taylor que tal te encuentras.-Taylor trataba de no mirarle a los ojos, buscando escabullirse por algun lado.

-Super bien Harry, no se encuentra Sara, vengo a ver a Lux.- Taylor por fin alzo la vista permitiendo que El verde y el Azul volvieran a reencontrarse despues de mucho.-Le traje una pequeña sorpresa.

Harry parecia embobado cuando Taylor estaba a su alrededor, Taylor lo miro muy extrañada ya que parecia que no la habia escuchado para nada.

-Harry, Harry....-Taylor toco sus hombros como sarandeandolo

-Em, si no pasa nada.-Harry aprovecho para hacer lo mismo y poner sus manos en la cintura de Taylor, en aquel momento pudo sentir la calidez de su piel provocando que las nucas de los dos se erizaran por el contacto. Taylor se safo rapidamente de su contacto intesificando el color en sus mejillas, dio dos pasos hacia atras tropezando con una mesa de luz. Taylor ya se habia preparado para aquella caida, cuando sintio  los brasos de Harry rodearla fuertemente ella puso sus brasos alrededor de su cuello, sintio la respiracion del muchcho en su oido.Se encontraban en una posicion muy rara, Harry sostenia a Taylor con uno de sus brasos, con el otro sostenia la mesa para  que nada se rompieran, el no queria hacer ningun tipo de ruido para que no los descubrieran para poder estar un poco mas con Taylor. mientras que Taylor lo rodeaba por su cuello, pero lo mas raro fue que no se separaban como si anhelaran el contacto con el otro.

-Emm Harry....-Empeso a decir Taylor cuando fue interrumpida.

- Quien vino...Taylor!!! que haces aqui, por que estan abrazados, no me digan que ya volvieron y no me contaron.-Intervino Niall con sorpresa por ver aquella escena, el solo entro a la casa con Lux para ver por que Harry tardaba mucho.

-Tia Taylol que haced aqui.-La niña salto de los brasos de Niall para abrasar las piernas de Taylor que se estaba separando de Harry.

Taylor puso a un lado la bolsa del regalo de Lux se agacho uniendose a la pequeña en su bienvenida.

-Hola pequeña que haces, como te encuetras princesita.-Taylor sonrio al recordar como Harry y ella la llamaban.-

-Yeyy!!, ya estas aqui.- La niña movia sus brasos festejando que Taylor fue a visistarla, mientras los dos muchachos las miraban sonriendo en especial Harry por como Taylor la habia llamado.Lo recordo se dijo a si mismo. Taylor al mismo tiempo, tambien empezo a moverse como Lux

13 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora