Querida chica del té:
¡Buenas noticias! El récord al actor más joven en recibir un oscar a mejor actor lo recibió cuando tenía 29 años de edad, por lo que aún tengo 10 años para romper su récord, lo cual me da esperanzas, ¿no crees que es genial?
Pasando a otro tema, juzgadora chica del té, quiero que sepas que no estaba coqueteando con la nueva, además que terminé con mi novia, larga historia, no quisieras escucharla/leerla, porque principalmente no la escribiré, mucho para mi pobre corazón de pollo.
Por cierto, noté que estabas haciendo tés de forma muy agresiva, y algo me dice que estas enojada conmigo, no entiendo porqué, yo solo soy yo. El mismo loco que te admira haciendo estupideces mientras vendes té a por granel. Lo que me lleva a felicitarte por tu hazaña empaquetando té, te veías muy chistosa y cuando te compañero te dijo que estabas empaquetando el té equivocado lo miraste molesta y le casi le gritas "¿y hasta ahora se te ocurre decirme?"
Sip, lo escuché, todos lo escuchamos. Es gracioso como te llevas con tu compañero, actúas como si te cayera mal pero sé que en el fondo le tienes aprecio. Solo que no se le ocurra reemplazarme, digo, soy tu mejor amigo, eh.
Atte
Tu mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
La chica del té
Short StoryElla sólo necesitaba un poco de dinero extra. Él sólo la quería de vuelta. Hermosa portada hecha por: @Just_Dann