Cartas Navideñas de los signos:

378 23 13
                                    

Aries;

Querido Santa,voy a ser directo.Quiero dinero y bajar diez kilos.No te puedes negar,que he sido un buen chico este año,que se quemara la casa de la vecina fue un accidente,lo juro,además se lo merecía por dejar ladrar a su estúpido perro las veinticuatro horas del día.Espero mi obsequio con ansias.

Tauro;

Querido Santa,este año no te pediré un obsequio,sino que toda mi familia pueda estar reunida frente a una gran mesa cenando un enorme banquete a la luz de la luna.¡Ah!,y no olvides el budín de navidad,eso no lo puedes pasar por alto,viejito.Como he sido tan bueno este año,voy a esperar un banquete digno de dioses.Espero mi cena de navidad con ansias.

Géminis;

Querido Santa,no he sido el mejor portado este año,pero aún así voy a pedirte ese libro de chistes y adivinanzas que vi en la tienda cerca del cine,si no lo haces entenderé y no voy a cubrir el centro comercial con pintura negra y plumas de gallina de nuevo,ni tampoco echare ponche al profesor mientras da el discurso de fin de año otra vez,para así,poder recibirlo el próximo año.Feliz navidad,viejo.

Cáncer;

Querido Santa,tal vez sea mucho pedir,pero me gustaría recibir este año el suéter que vi esta mañana,me eh esforzado mucho para poder estar en tu lista de niños buenos este año,pero entenderé si pase por alto algo en estos días,¿Estaría demás pedirte el reloj plateado de la revista que vi hoy?.Feliz Navidad.

Leo;

Querido Santa,quiero,¡No!¡Necesito el espejo de cuerpo completo incrustado de diamantes que vi en mi revista favorita!,sería de lo mejor poder acomodarlo en el espacio que eh estado guardando para él.Y recuerda que no eh sido una persona mala este año,¡Me lo merezco!.Feliz Navidad,y no olvides mi obsequio.

Virgo;

Querido Santa,admito que no he estado del todo convencido de mandarte una carta,pero aún así hay que tener espíritu navideño,¿No?.Pero vamos al punto,quiero un nuevo libro,no cualquier libro sino el séptimo libro de Harry Potter,para al fin poder completar mi colección.Feliz Navidad.

Libra;

Querido Santa,quisiera poder decirte que no te pediré nada este año y me dedicaré a mejorar el día de las personas a mi alrededor,pero este no es el caso,necesito un nuevo MP3.¿Qué paso con el anterior?,pues escuchar Selena Goméz en el tejado no ha sido la mejor decisión que he tomado,aún así agradecería que pudieras traer uno para mi este año.Feliz Navidad,amigo.

Escorpio;

Querido Santa,¿Sabes?,no ha sido mi mejor año,unos chicos me han estado molestando todo el maldito año escolar y me gustaría pedirte un cuchillo de al menos diez y ocho centímetros o tal vez de veinte,si no te quedan de esos aceptaré uno de diez y seis centímetros,no menos.No preguntes para qué,solo hazlo.Feliz Navidad.

Sagitario;

Querido Santa,¿Cómo estás,viejito?.¡Este año ha sido maravilloso!,y me gustaría pedirte un gancho volador esta navidad,¿Acaso sabes cuantas buenas bromas podría hacer con un gancho volador?,exacto ¡Millones de buenas tomadas de pelo para todo el mundo!¡Sería genial!.Solo imagina a todas las personas siendo empapadas de crema de afeitar por mí mientras vuelo por la ciudad con mi futuro obsequio de navidad,riendo y disfrutando de la sensación de ser víctima de mi espectacular idea,¡Maravilloso!¿No?.Feliz Navidad,y recuerda tomarme en cuenta.

Capricornio;

Querido Santa,todos los años pido juguetes baratos que he visto en tiendas,pero no este año,pues he decidido pedir algo más adulto esta navidad.Y no,no son buenos deseos para mis seres queridos y personas de buena voluntad,sino que voy a pedirte un sello para cartas,exacto,pero no cualquier sello,tal vez no sepas a cual me refiero pero he estado pasando por una tienda de antigüedades estos días y he visto un sello para cartas azul marido,y me gustaría ese.Feliz Navidad.

Acuario;

Querido Santa,al igual que yo,¿Has estado viendo pasar luces peculiares en estas semanas?,pues son ovnis y dentro hallarás criaturas de otro mundo,y quiero uno esta navidad,¿Para qué?;Pues para disecarlo,¿Para que más lo querría?.Y no te preocupes si no puedes conseguirlo,son muy escurridizos,lo digo por experiencia,en caso de que no puedas,te diré que puedes darme uno de tus renos,ya sabes,para disecarlo.Feliz Navidad.

Piscis;

Querido Santa,¿Cumples deseos?,pues si la respuesta es "Sí" ¿Podrías hacer que esa persona de fije en mí?,se que soy un desastre,pero quiero que me de una oportunidad.Si tu respuesta es un "No" no te preocupes me esforzaré al cien por ciento para ganar más de su atención.Pero,si pudieras,dame un empujoncito,no hace daño a nadie ¿No?.Que pases una feliz navidad.

Horóscopo llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora