Tauro

206 4 0
                                    

TAURO: Los nativos de este signo son equilibrados y flexibles. Son resistentes, leales, tolerantes y muy estables. Dogmáticos, hogareños, trabajan incasablemente para conseguir sus objetivos. Les complace la ostentación, el conocimiento, las posesiones fastuosas. El entorno y el bienestar material los tranquiliza. No existe la casualidad, los acontecimientos son ideados y proyectados celosamente. No existen obstáculos para sus acciones destinadas a concretar sus metas. Los signos de tierra, como este, se fían solo de lo que pueden valorar con sus sentidos físicos y demandan resultados prácticos. Son cautelosos, disciplinados y fiables, y saben cómo funciona el mundo material.
La Luna en Tauro revela emociones serenas y firmes. Una gran atracción por las cosas agradables. Personas dignas de confianza, sociables y le atraen los placeres mundanos. Les agrada todo lo relacionado con la naturaleza, el arte y la música. Las relaciones y la familia contribuyen al bienestar material. Poseen un espíritu servicial y artístico. No poseen dificultades para alcanzar la estabilidad económica ya que son perseverantes y se esfuerzan por lograr alcanzar los objetivos propuestos. Posee emociones fuertes y estables, aunque reservadas y de carácter generoso y amable. Se resiste a los cambios y retiene viejos hábitos por largo tiempo, lo cual puede resultar en obstinación o comodidad.
Ejemplos (Famosos) con luna en Tauro:
Christina Aguilera, Cameron Díaz, Chris Brown, Mick Jagger, Robert Downey Jr, Zendaya, Quentin Tarantino, Jim Morrison, Demi Moore, Lindsay Lohan, Elton John, Frida Kahlo

Horóscopo llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora