Geminis

134 3 2
                                    

GÉMINIS: Los nativos de este signo, regido por Mercurio son optimistas, comunicativos y repletos de energía. Como todo signo de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, emprenden un vuelo directo a la completa fraternidad. El sentido de humor de Géminis anula los conflictos y el diálogo permanente facilita la convivencia. Poseen una personalidad versátil, siempre deseosos de cambios, saben afrontarlos con una actitud libre de prejuicios y una pizca de juvenil irresponsabilidad, seres ágiles, flexibles, sutiles, habilidosos, complacientes, comediante, camaleón, que toca de todo un poco, pícaro, malicioso e inestable. Les agrada contemplar, evaluar y comprender su entorno por medio de sus capacidades.La Luna en Géminis revela un ser inestable, variable, exponiendo arrebatos acompañados de gran curiosidad. Siempre en la búsqueda de sensaciones nuevas y variadas. Posee una tendencia a realizar varias cosas al mismo tiempo, también posee gran facilidad para adaptarse a distintas circunstancias. Les agrada viajar, el contacto con la gente, la conversación y estar bien informados. Dotados de gran imaginaciónPoseen la capacidad de captar los sentimientos de los que lo rodean, percibir sus problemas y responder a sus inquietudes con comprensión y buenos consejos.
Ejemplos (Famosos) con luna en Géminis:
Barack Obama, Vladimir Putin, Jennifer Lawrence, Jim Carrey, Jake Gyllenhaal, Jessica Biel, Lionel Messi, John Cena, Reina Victoria, Sia

Horóscopo llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora