Sagitario

81 3 0
                                    

SAGITARIO: El nativo de Sagitario posee un gran espíritu entusiasta, es organizado, sociable y prudente. Posee muchos amigos, pero demanda su propia independencia, el amor, para él, no debe quitarle la libertad. Es divertido, apasionado, bondadoso y liberal. Pero acostumbra ser ásperamente sincero y defensor de la verdad. Sagitario es un signo de fuego, por lo tanto, posee gran energía, con una extraordinaria aspiración de trabajo y evolución. La Luna en este signo revela la naturaleza emocional e idealista del ser, un carácter sincero, alegre, inquieto y optimista. Necesita cambiar constantemente en todos los aspectos de su vida. Es admirado pues siempre está de buen humor. Ama la naturaleza y realizar deportes al aire libre. Siente gran curiosidad por los temas relacionados con la religión y la filosofía. Es realmente feliz cuando comprueba que está prosperando y comienzan a realizarse los objetivos que se ha propuesto. Es curioso y aventurero, le desagrada estar mucho tiempo desarrollando la misma actividad, le aburre la monotonía, disfruta explorando otros territorios, por eso le apasiona viajar, descubrir y explorar nuevos horizontes, sentirse libre, mudarse de domicilio y desarrollar más de una actividad a la vez.
Ejemplos (Famosos) con luna en Sagitario:
Freddie Mercury, Vin Diesel, Al Pacino, Emma watson, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Pablo Picasso, Vincent Van Gogh, Naomi Campbell, Charlie Sheen, Stephen King.

Horóscopo llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora