Acuario

87 3 0
                                    

ACUARIO: Los nativos de este signo aman la independencia y les asusta el compromiso, tiene una conducta inquebrantable y se destacan por su originalidad. Es sereno, cordial e inmensamente amigo de sus amigos y conocidos. Posee ideas de libertad, fraternidad, amor global. Sobre todo su condición de romper con lo usual o socialmente impuesto. Descubre el futuro vive intensamente, sueña siempre con nuevos horizontes, le desagrada la rutina, lo conservador. Está gobernado por Saturno y Urano y pertenece al elemento aire. Los signos de aire viven en el mundo abstracto de las ideas y de los pensamientos, los cuales son para ellos tan reales como cualquier objeto físico.
La Luna en este signo revela un carácter sensible y humanitario, independientes, buscan libertad en sus relaciones sentimentales. Muy sociables con numerosas amistades. Su hogar será un lugar para el encuentro con amistades y actividades grupales. Rebelde, testarudo, con gran temor a las ataduras o responsabilidades.Se siente seguro cuando expresa sus pensamientos con plena libertad, no pierde la oportunidad de revelar su individualidad como un sujeto único, altruista, que necesita la aprobación de los conocidos. Posee gran capacidad para escuchar, comprender y aconsejar a los seres queridos.
Ejemplos (Famosos) con luna en Acuario:
Marilyn Monroe, John Lennon, Jesus Christ, Britney Spears, Princesa Diana De Gales, Candice Swanepoel, Jessica Alba, Gigi Hadid, Eminem, Tobey Maguire, Henry Cavill, Cat Stevens, Ashlee Simpson

Horóscopo llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora