Cancer

121 4 1
                                    

CÁNCER: Los nativos de este signo son hogareños, pasionales y sensibles. Como signo de agua, se comunica con su entorno principalmente por medio de sus sentimientos, sin embargo, el exceso de sensibilidad les ocasiona grandes complicaciones, constantes discusiones que los llevan a lastimar a otros sutilmente. Poseen una necesidad involuntaria de grandes emociones, que los llevan a experimentar intensas pasiones. La Luna en este signo ejerce gran influencia, revelando una vida interior inalterable y medida, sin embargo sus emociones se hallan constantemente a flor de piel. Ama la vida fácil, la familia, en especial a su madre. Se halla siempre en la búsqueda de un hogar confortable y prosperidad económica. Le resulta fácil relacionarse con la gente, posee cierto magnetismo personal que cautiva a su entorno, pero son sumamente susceptibles, su entorno influye considerablemente en su estado de ánimo, por ello es conveniente seleccionar el contexto en que habita. Les agrada todo lo relacionado con el pasado y están dotados de una excelente memoria.Son excelentes jefes de familia, viven atentos a las necesidades de su hogar. Necesitan un clima cálido en el cual sentirse contenidos.
Ejemplos (Famosos) con luna en Cáncer:
Shakira, Miranda Kerr, Taylor Swift, Kurt Cobain, Gwen Stefani, Isaac Newton, Jessica Simpson, Sofia Vergara, Robert Pattinson, Jared Padalecki, Emilia Clarke, Marc Anthony

Horóscopo llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora