VIRGO: Virgo es reservado, formal, recto, honrado y noble. Lo distingue su prudencia, es muy reflexivo, cariñoso y romántico. Es un ser sumamente trabajador, ahorrativo, servicial y muy ordenado. Como signo del el elemento tierra se destaca por su sabiduría y sus acciones destinadas a objetivos prácticos. Los signos de tierra se fían de lo que pueden evaluar con sus sentidos físicos y desean a resultados precisos y ventajosos. Son determinados, disciplinados y fiables. Saben cómo funciona el mundo material y se desenvuelven muy bien en él.La Luna en este signo revela un ser modesto, humilde, solitario, gustoso de servir a los demás. Tímido reservado y en cierta forma se evidencia un complejo de inferioridad. Inseguro, teme asumir grandes responsabilidades, por ello es incapaz de aceptar trabajos en los que tenga que dirigir. Deseoso de confort, seguridad, fanático de la higiene y la dieta. Es un ser muy ingenioso, inteligente y dotado de un sentido práctico. Responde a las experiencias más con el cerebro que con el corazón.Siente la necesidad de analizar y comprender su entorno y adaptarlo a su necesidad. Su tendencia natural a servir y ayudar a otros, beneficia su autoestima otorgándole una mejor imagen de sí mismo Una vez conseguido el equilibrio emocional, la Luna sobre este signo expondrá su lado positivo.
Ejemplos (Famosos) con luna en Virgo
John F. Kennedy, James Franco, Lorde, Bella Hadid, Nicki Minaj, Natalie Portman, Madonna, Channing Tatum, Zac Efron, Zayn Malik, J. K. Rowling, John Travolta, Channing Tatum