PISCIS: El nativo de este signo es muy cariñoso, maduro y estrechamente emotivo, su estado de ánimo es muy variable. Es romántico, dotado de gran ternura, se emociona cuando se siente amado y comprendido. Susceptible, soñador y espiritual, comprensivo y generoso. Su entrega es incondicional. Este es un Signo pertenece al elemento agua por lo tanto se comunica con su medio ambiente primordialmente por medio de sus sentimientos. El agua representa el mundo de las emociones disimuladas, desde pasiones compulsivas y temores irracionales hasta sentimientos de compasión y amor universales. La Luna en este signo revela un ser solitario, tranquilo y bondadoso. Dotados de facultades psíquicas, absorben los pensamientos y emociones de los demás como una esponja. Son proclives a los sufrimientos emocionales. Por su sensibilidad hacia los demás pueden ser heridos muy fácilmente. Como son seres muy piadosos, tienen predisposición para trabajar en hospitales, asilos o pensiones. Dotados de gran inspiración, imaginación y sensibilidad. Posee una rica fantasía y tiende a perderte en sueños de armonía y paz, olvidando la situación en que vive. Le fascina todo lo relacionado con la música y las artes, virtualmente una carrera artística le brindaría éxito y mucha satisfacción interna.
Ejemplos (Famosos) con luna en Piscis:
Frank Sinatra, Paul Walker, Kesha, Winona Ryder, Paul Newman, Robert De Niro, Audrey Hepburn, Cindy Crawford, Elvis Presley , Michael Jackson